¿Cuánto tiempo falta para las votaciones del 2018 en México?

weeks
0
1
days
0
5
hours
1
0
minutes
2
5
seconds
3
7

Trabajaré muy fuerte a favor de las familias de Carmen: José Antonio del Río

José Antonio del Río Gonzalez candidato a la diputación del IX distrito por la coalición “Campeche para Todos”, conformada por el PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza,  realizó este lunes su habitual “Toque de Puertas” este por la Colonia Morelos, luego de asistir al relanzamiento en Carmen de la tarjeta de apoyos a la sociedad que en su edición para el municipio de Carmen se denomina “La Carmelita”.

Del Río González visitó por segunda ocasión a los vecinos de la calle 61 de la colonia Morelos, quienes le dieron cálido recibimiento y ante quienes refrendó su compromiso de  “trabajar muy fuerte a favor de las familias, darle la mejor solución posible a sus necesidades”.

En su diálogo directo y franco con la población, el candidato aliancista señaló que la gente está harta de promesas sin cumplir, por lo que “es momento que nosotros como candidatos dejemos de prometer a la ciudadania lo que no está dentro de nuestras funciones o ámbitos de competencia, y no querer engañar a la ciudadanía con propuestas populistas”.

Abundó entonces que la coalición “Campeche para Todos”, al igual que el candidato a la presidencia de la república, Pepe Meade, “nos caracterizamos por ser los Candidatos de las propuestas, pero sobre todo, de los resultados y de las oportunidades”.

En su caminata domiciliaria, del río González señala la importancia de que la ciudadanía confíe y vote por todos sus compañeros aliancistas, Óscar Rosas, “quien al igual que él es gente de Carmen que tiene amor por su tierra y a la cual siempre a ayudado, así mismo por Dulce Cervera y Rocío Abreu, quienes son mujeres comprometidas y entregadas, que diariamente luchan por las familias carmelitas, por Christian Castro, joven aguerrido, con carácter y con amor a Carmen.

En respuesta a lo anterior ciudadanos de la colonia Morelos, entre ellos la señora Dolores del Carmen Hernández, madre de familia que con mucho esfuerzo trabaja para suplir las necesidades de sus hijos, mencionan que la situación económica por la que pasan es crítica pero “con voluntad y trabajo diario saldremos adelante y que ese trabajo arduo es el que caracteriza a José Antonio, sus ganas de trabajar y la voluntad por apoyarnos se notan”.

Así  mismo, comentan que saben que llegarán nuevas oportunidades laborales, que beneficien a los carmelitas, pero lo más importante, que estas oportunidades sean bien pagadas.

En respuesta a ello, el candidato por el IX distrito se compromete a ser  gestor  y garante de la aplicación correcta de la ley. Indicó que en  el Senado de la República se aprobó una iniciativa llevada por Óscar Rosas que consiste en incentivar a las empresas que contraten mano de obra local. Promete ser principal gestor de ello, y confiar que Óscar Rosas González, próximo presidente  municipal  de igual forma pondrá mano firme en en la aplicación de esta ley, dando mejores oportunidades laborales a los carmelitas.

José Antonio asegura  que en Carmen hay profesionistas muy capaces, que saben trabajar, que tienen la experiencia necesaria y sobre todo los conocimientos necesarios para ocupar dichos puestos laborales, “Se hará justicia, y buscaremos que las oportunidades laborales queden en mano de Carmelitas, de todos los que vivimos aquí y contribuimos con la economía de nuestra ciudad”.

En su caminar, vecinas mencionan que tienen la fe y esperanza en José Antonio del Río,  pues saben que con él las cosas van a cambiar y que su compromiso es real, que con el apoyo de la ciudadania el 1 de julio ganará, y trabajara en conjunto con la ciudadania, con el respaldo de ellos, “pues es una persona que escucha a la ciudadania, él nos apoya y nosotros a él”, sostuvieron integrantes de la familia Ahumada Zavala.

En resumen, la señora Rosa Isela Rodríguez menciona que la principal petición de todos los vecinos es la pavimentación de la calle, la cual se encuentra en muy mal estado y que durante tres años han solicitado su pavimentación sin tener respuesta alguna por la actual administración municipal. “Hoy sólo regresa para pedir el voto por segunda vez y nos promete como la vez anterior”.

En horas de la tarde, José Antonio del Río visito a las familias de la colonia Revolución y camino  por la calle 26,  38 y 61. Quienes, de igual forma, los recibieron con entusiasmo y refrendaron su confianza, al tiempo que  presentaron quejas reiteradas, entre las que sobresale la inseguridad y falta de empleo.

Boletín

Elecciones 2018

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking