¿Cuánto tiempo falta para las votaciones del 2018 en México?

weeks
0
1
days
0
5
hours
1
0
minutes
2
0
seconds
1
1

Rumbo a la victoria: Sahuí  

Tixcacalcupul, Yucatán.- El candidato del PRI, PVEM y Panal a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero, aseveró que tras recorrer en varias ocasiones todos los rincones del Estado, la respuesta ha sido positiva y el triunfo del equipo del partido tricolor será contundente.

“Vamos muy bien y la ejecución del proyecto Yucatán Primero va a hacer que nos vaya aún mejor. Quedan 25 días para difundir nuestras propuestas, que son las que garantizan que crucemos hacia el lado de la certidumbre y no de la improvisación”, afirmó en un encuentro con la militancia de Tixcacalcupul.

Luego de encabezar una caminata por la vía principal de Tekom, el ex Secretario de Desarrollo Social se solidarizó con las legítimas preocupaciones de padres y madres de familia que desean que sus hijos se preparen académicamente, así como accedan a empleos bien remunerados.

“El votar el 1 de julio y darnos tu confianza significará que votes por la mejor calidad de vida de tus hijos, su mejor educación, por el desarrollo económico y seguridad del estado. Los improvisados quieren hacerse presentes y desaprovechar lo que hemos construido juntos, no lo vamos a permitir”, subrayó.

Con la presencia de la candidata del PRI a la diputación del distrito XI local, Mayté Moisés, y el legislador federal, Liborio Vidal Aguilar, Sahuí Rivero dijo que consolidar la mejor versión de Yucatán requerirá que cada uno de sus municipios también salga adelante.

“Mirándolos de frente puedo decirles que a través de mis propuestas podemos llegar a tocar las puertas de más hogares. Vamos a mejorar las condiciones de vida de las y los yucatecos, con servicios de salud las 24 horas del día, con apoyos para artesanas, estudiantes y trabajadores del campo”, indicó.

En ese sentido, el abanderado al Gobierno del Estado recordó que entre sus compromisos se encuentra la implementación del Programa “Peso a Peso Verde”, además de que se seguirán construyendo caminos saca cosechas e impulsando el tendido eléctrico y tecnificación de tierras.

Elecciones 2018

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking