La familia es la fórmula para hacer más grande, unido y próspero a México: Ricardo Anaya 

  • Con Diego Sinhué continuará el el dinamismo, el crecimiento y la generación de empleos en Guanajuato
  • “La fórmula para hacer más grande, más unido, más próspero a nuestro país, está en la familia”, afirmó Ricardo Anaya, candidato de la Coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República

León, Guanajuato.- En el Arco Triunfal de la Calzada de los Héroes, ante más de 10 mil personas, Ricardo Anaya externó su coraje por el abandono del gobierno federal a Guanajuato en materia de seguridad, quien de 35 mil elementos de la Policía Federal, ha destinado a la entidad menos de 200.

“Cuando yo sea el Presidente de México, van a ver lo que es tener un Presidente de la República comprometido con la seguridad de Guanajuato, vamos a recuperar la paz en el estado de Guanajuato”.

Por ello, se comprometió también con los proyectos del Tren Interurbano y carretero, para conectar varios tramos, especialmente entre Querétaro y León.

Finalmente, destacó que Guanajuato es un ejemplo nacional, pues el año pasado, a nivel nacional, la economía creció menos de la mitad de lo que creció en esta entidad, lo que la convierte “en locomotora del desarrollo nacional”.

Networking