Yolanda Valladares trabajará en beneficio de la pesca campechana

Yolanda Valladares Valle candidata al Senado se reunió hoy con miembros de la Cámara Nacional de las Industrias Pesquera y Acuícola de Campeche. Se comprometió a trabajar en conjunto con ellos en beneficio de la pesca campechana “Yo trabajaré para que el sector cuente con mejores oportunidades y aumento de empleos porque merecen más que unas promesas”.

Posteriormente Valladares Valle abanderada del PAN, PRD Y Movimiento Ciudadano al Senado de la República, visitó en compañía de Pepe Inurreta candidato a diputado local por el tercer distrito, a los ciudadanos del siglo XXI con quienes se comprometió una vez más para lograr un cambio inteligente que garantice una mejor calidad de vida, “Vamos con Pepe a trabajar en equipo junto con Eliseo Fernández candidato a la alcaldía de Campeche, para que tengan mejores servicios públicos, más seguridad y mejores empleos “expresó la candidata.

En su recorrido invitó a toda la gente a sumarse al proyecto de coalición que abandera el cual permitirá volver a vivir en paz, tener un crecimiento de la economía para todos y acabar con la impunidad para que reine la ley en el Estado.

Finalmente se reunió con los representantes de la masa y la tortilla donde tuvo la oportunidad de platicar con sus empleados y con quienes se comprometió en apoyar desde el Senado de la República con gestiones de becas para que sigan preparándose y así tener mejores sueldos.

A su vez invitó a los participantes a que le brinden su voto de confianza este primero de julio y tengan la seguridad de que no les fallará.

Boletín

Networking