Castro bello reafirma sus propuestas en Champotón

“Para seguir impulsando el desarrollo de Champotón, se necesita compromiso de lucha por alcanzar mejores niveles de bienestar social, con propuestas viables que den respuesta a la demanda ciudadana, como las que abanderan las coaliciones “Todos por México” y “Campeche para Todos”, aseguró Christian Castro Bello a los habitantes de las comunidades champotoneras de San Pablo Pixtún, Aquiles Serdán y Felipe Carrillo Puerto.

El candidato a senador caminó por las calles de estas poblaciones y se reunió con sus moradores, resaltando las propuestas que tiene la alianza “Todos por México” para las niñas y niños, jóvenes, madres de familia, adultos mayores, productores del campo, del mar, “sectores que mueven a Campeche y vamos a consolidar trabajando en equipo”.

Castro Bello estuvo acompañado por Daniel León Cruz y Zaydé Yabur, candidatos a la alcaldía y la diputación local por el Distrito 15, respectivamente. Dialogaron con los habitantes de estas comunidades, que los recibieron calurosamente.

En una de las calles de Pixtún, doña Martha Vivas dijo a Christian que le gusta su interés por Pixtún, por sacar adelante las gestiones que promuevan incentivos económicos para las empresas que contraten egresados y madres solteras.

En la cancha techada del lugar, con algunos pobladores cargando cartulinas que subrayaban que Pixtún está con él, Castro Bello señaló que trabajando en equipo, las candidatas y candidatos de “Todos por México” y “Campeche para Todos” darán resultados rápidos y concretos en favor de los padres de familia.

Lo mismo sucedió en Aquiles Serdán, con los pobladores volcados en apoyo de su candidatura y escuchando las 14 propuesta que tiene, surgidas de los mismos campechanos el primer mes de proselitismo en los 11 municipios.

La gente se alegró de tener a Castro Bello en Chuiná, como se le conoce a este pueblo, porque le expusieron las necesidades y agradecieron su compromiso de regresar como senador y respaldar las gestiones para destinar más recursos al campo y programas que contribuyan al bienestar social.

– Junto con Rocío Abreu Artiñano, mi compañera de fórmula, vamos a gestionar recursos para ampliar a cuatro carriles las carreteras que conectan los 11 municipios y aumentar la pavimentación de los caminos rurales.

En Felipe Carrillo Puerto, resaltó las propuestas de José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial de la coalición, que incrementará el apoyo a los adultos mayores; empoderará a las mujeres; combatirá la inseguridad y brindará respaldo total a los jóvenes. Estuvo acompañado de Ambrosio López,  aspirante a diputado por el Distrito 16, y de Marily Chan , a la Junta Municipal de Felipe Carrillo Puerto.

Boletín

Networking