¿Cuánto tiempo falta para las votaciones del 2018 en México?

weeks
0
1
days
0
5
hours
1
0
minutes
1
6
seconds
4
1

En el Distrito 4 vamos a seguir trabajando y dando resultados: AOA

“Quedan tres semanas de campaña y no vamos a bajar el ritmo, vamos a redoblar esfuerzos porque queremos ganar la confianza de todo el cuarto Distrito”, comentó Alvar Ortiz Azar candidato a diputado local de la coalición “Campeche para Todos” al arrancar una nueva semana de campaña en el tradicional Barrio de Santa Ana

Desde muy temprano, Alvar visitó casa por casa a los ciudadanos de la calle Querétaro donde hombres, mujeres, jóvenes y familias enteras conocieron su visión y proyectos de trabajo que impulsará desde el Congreso del Estado. El joven aspirante reafirmó que su campaña no solo es de propuestas, también de resultados tangibles.

“Desde el principio, arrancamos con fuerza, con un ritmo intenso y estamos trabajando todos los días para ganar la confianza de los ciudadanos; llevamos nuestras propuestas y la gente nos recuerda, pero nos recuerda gestioxnando, trabajando y apoyándolos”, declaró.

Y es que, desde la dirigencia estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ortiz Azar impulsó acciones que repercutieron en el ánimo de la gente, ejemplo de ello es la campaña de descacharrización que sirvió para evitar la proliferación de mosquitos transmisores de dengue, chikungunya o zika durante la temporada de lluvias y que será un programa permanente para todo el Distrito 4

Remarcó que junto a la “Alianza Campeche”, los ciudadanos contarán con el apoyo irrestricto de Christian Castro Bello desde el Senado, Jorge Chanona como diputado federal y Claudio Cetina en la presidencia municipal de Campeche.

“Todos somos amigos, somos jóvenes y vamos a conjuntar esfuerzos para que tengamos un mejor Campeche, una mejor ciudad, y créanme cuando digo, un mejor Distrito, porque aquí vivo y será el mejor atendido”, puntualizó.

Por la tarde el candidato aliancista regresó a la colonia Polvorín, donde fue recibido con pancartas y porras invitándole a no bajar los brazos en este último tramo de la campaña electoral.

Boletín

Elecciones 2018

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking