Vamos por un mejor municipio: Brown Gantus

“Acercándonos a la recta final de las campañas, intensificaremos nuestros recorridos llevando nuestras propuestas a los campechanos y que sean ellos los que decidan” dijo el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de Campeche, Alexandro Brown Gantus durante su visita en la colonia Héroe de Nacozari.

El candidato avanzó de puerta en puerta presentando sus propuestas en miras a un mejor municipio donde la prioridad sea la prestación de servicios públicos de calidad que hagan de las colonias, barrios, fraccionamientos y unidades habitaciones espacios mejores donde vivir.

Brown Gantus, agradeció el apoyo que la ciudadanía le ha brindado en este poco más de un mes de campaña, reiterando que para esta contienda no habrá dirigencia que lo detenga en busca de ganar la elección a fin de cumplir con las propuestas que hoy en campaña presenta.

Durante su recorrido informó que durante el fin de semana visitó a los habitantes de las comunidades de Crucero de Oxá, Cayal y Pueblo Nuevo; donde reiteró su propuesta de crear el corredor rural en beneficio de sus habitantes impulsando el turismo y comercio local.

Brown Gantus reiteró que su proyecto es la conjunción de la figura política y el esfuerzo de ciudadanos que fueron invitados por el PRD en busca de conformar propuestas ciudadanas para los ciudadanos.

“La oportunidad que hoy se nos brinda desde esta trinchera ningún otro partido la he hecho tan suya como el PRD, así que los ciudadanos pueden estar seguros que los candidatos que hoy estamos en campaña conocemos la problemática del municipio y con propuestas reales haremos de Campeche un mejor lugar para vivir” finalizó.

Boletín

Networking