Seré un representante ciudadano en el Congreso: Jak Valle

En su quinta semana de actividades, el candidato independiente por el Distrito 05, Jak Valle realizó visitas por la colonia La Eminencia donde dio a conocer sus propuestas y escuchó las demandas de los ciudadanos en servicios públicos, seguridad y atención médica.
Saludando casa por casa a los vecinos de este sector, el también candidato ciudadano, se comprometió a llevar la voz de los campechanos al Congreso, para que los recursos fluyan y beneficien al distrito. “Seré un representante de verdad, que hable por los ciudadanos, que defienda sus intereses y no se encuentre al servicio de los partidos políticos”, señaló.
Explicó que de resultar electo como diputado llevará a cabo un plan de trabajo de tres años, para gestionar las veces que sean necesarias y mejorar la calidad de vida de las familias del Distrito 05.
En su caminata por la calle José Antonio Torres saludó a don Rodolfo, un empresario cansado de las falsas promesas de los viejos políticos, quien lo animó a continuar con su lucha para llegar al Congreso.
“Los ciudadanos estamos hartos de políticos que solo vienen a buscar el voto y nunca más regresan al Distrito, necesitamos un diputado que de verdad represente a los ciudadanos”, le dijo al candidato independiente.
Jak Valle agradeció el apoyo brindado por los ciudadanos y les ofreció la tradicional “Torta de Conciencia” invitándolos a recibir todo lo que les ofrezcan los candidatos, pero votar por un verdadero cambio el próximo 1 de julio.
Boletín

Networking