¿Cuánto tiempo falta para las votaciones del 2018 en México?

weeks
0
1
days
0
5
hours
1
0
minutes
2
6
seconds
0
8

La seguridad tiene que seguir siendo un valor de Campeche: Cetina Gómez

“La Alianza Campeche entre Ayuntamiento, Gobierno Estatal y ciudadanía, será el pilar fundamental para que el Estado siga siendo un lugar seguro para invertir, vivir, trabajar y disfrutar”, aseguró Claudio Cetina Gómez, candidato a la Presidencia Municipal por la coalición “Campeche para Todos”.

Al presentar el eje “Campeche Seguro” de su plan de trabajo, el abanderado del PRI, PVEM y PANAL, declaró que entre su estrategia para avanzar en unidad, Estado y municipio, se encuentra sumarse a las reuniones mensuales del Grupo de Coordinación de Seguridad, y la creación de la “Alianza Vecinal por la Seguridad”, así como trabajar en mejorar los servicios de alumbrado.

Insistió en que para obtener resultados a corto y mediano plazo también se necesitará la colaboración y la participación de la sociedad civil para establecer redes de seguridad y que todos se sientan cómodos en el lugar que habitan.

Teniendo como sede el monumento a Morazán en la colonia Bellavista, apuntó que todos se tienen que poner las pilas para hacer que Campeche siga siendo un lugar seguro. “La seguridad tiene que seguir siendo un valor de Campeche… Sin seguridad perdemos todo lo demás”.

También hizo el compromiso de reactivar los módulos de policía en las colonias 20 de Noviembre, Samulá y el Carmelo; a coadyuvar en la instalación de más de 180 cámaras de vigilancia. Pidió el apoyo a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación sospechosa.

Al dar incio su sexta semana de actividad política en busca de la confianza ciudadana, recorrió las calles del Fovissste Pablo García y del barrio de Santa Ana, donde dialogó con las familias, les pidió el apoyo y los invitó a formar parte del proyecto que encabezan los candidatos de la coalición “Campeche para Todos”.

Boletín

Elecciones 2018

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking