¿Cuánto tiempo falta para las votaciones del 2018 en México?

weeks
0
1
days
0
2
hours
0
3
minutes
2
8
seconds
4
6

Espacios de capacitación para jóvenes emprendedores: Cetina Gómez

A través del Centro Coworking, se capacitara a los jóvenes emprendedores, y  transportistas campechanos, para brindar un mejor servicio al turismo nacional y extranjero, destacó, el candidato a la alcaldía de Campeche de la coalición “Todos por Campeche”, Claudio Cetina Gómez.

“Tenemos que ser un municipio listo y capaz para poder atender a esas personas y poder aumentar, pernota que necesitamos aumentar más ingresos, tanto en restaurantes, transportes, Tour Operativos” apuntó.

Cetina Gómez, refirió, que esta fue una petición de los jóvenes que se han sumado al proyecto de la alianza Campeche, pues se han enfrentado al salir de la carrera con pocas oportunidades y las que hay se han visto truncadas cuando piden experiencia o desean abrir un negocio.

Por lo tanto, le solicitaron un espacio de trabajo en conjunto, donde puedan desempeñar sus habilidades como emprendedores y así mismo, que los Ayuntamientos sean facilitadores  para que los negocios de apertura con agilidad, en tiempo y forma.

Aseguró, que estarían trabajando en conjunto con el Gobierno del Estado, con capacitaciones como en el inglés, no sólo con los jóvenes empresarios sino también con los taxistas, quienes igual le han pedido capacitación, porque en la administración actual encabezada por el gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas, ha hecho un gran esfuerzo, para que en la ciudad y comunidades incremente la afluencia turística.

Afirmó, que para mejores resultados trabajarán en equipo y que beneficiarán a las micros, y medianas empresas, sobre todo jóvenes empresarios que han pedido espacios, “ yo también fui estudiante y tuve esa inquietud y muchas veces pensamos las autoridades piensan que hay las bibliotecas, pero lo que quieren los estudiantes es salir del ambiente estudiantil para que esas ideas sean creativas y poder abrir esos negocios y auto emplearse”.

Enfatizó, que es una propuesta 100 por ciento de un grupo de jóvenes, y también hay otras para emprender un negocio para mejorar a Campeche y la calidad de vida de los jóvenes campechanos.

Redacción DC/G.P.

Elecciones 2018

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking