¿Donde han estado los candidatos a la alcaldía de Carmen?

El candidato a la presidencia del municipio de Carmen por la coalición “Por Campeche al Frente”, Pablo Gutiérrez Lazarus, recorrió, las comunidades de Aguacatal, Valles de Solidaridad y Murallas de Campeche para presentar y escuchar cada una de las propuestas de la ciudadanía,  así mismo, las principales calles de la colonia Morelos y la Rivera de San Francisco.

“Trabajaré cerca con los carmelitas, abierto sobre el diálogo y promoviendo la participación ciudadana” manifestó, Oscar Rosas González de la coalición “Campeche para todos”, quien ha recorrido durante estos días las diferentes calles del municipio de Carmen, presentando sus propuestas a comerciantes, mujeres y jóvenes.

El candidato por Morena, Ramón Ochoa Peña, visitó a las familias de Emiliano Zapata y Nuevo Progreso en la Península de Atasta, donde se comprometió de ser las más beneficiadas, con la construcción de la refinería y la reactivación del campo y la pesca. De la misma forma llevó sus propuestas a las familias de San Nicolás y se reunió con vecinos de la colonia Pedro Sainz de Baranda.

Acisclo Paz López, candidato por el PRD hizo un recorrido por la colonia Tierra y Libertad, casa por  casa para escuchar las  demandas de la ciudadanía y presentar sus propuestas. Además se reunió con vecinos de la colonia Ortiz Ávila y con miembros del Colegio de Contadores. 

La aspirante Olimpia Álvarez Casanova por el Partido Encuentro Social (PES) recorrió el Ejido de Chekebul y Sabancuy, donde tuvo la oportunidad de dialogar con las personas de la comunidad en el parque principal. 

Por su parte Sandra Sánchez Díaz, candidata del Partido Liberal Campechano (PLC), convivió con las chicas de la Academia Baile Sabroso, y visitó a locatarios del mercado Alonso Felipe de Andrade.

Y finalmente el candidato del PT, Miguel del Carmen Vadillo Gutiérrez, visitó las colonias Ortiz Ávila y Bivalvo, donde se comprometió de un cambio verdadero en la isla carmelita, así como también la colonia San Agustín del Palmar, Tecolutla y la Península de Atasta. De igual manera llevó acabo un gallo en apoyo de su campaña política.  

Redacción DC/P.G

Networking