¿Cuánto tiempo falta para las votaciones del 2018 en México?

weeks
0
1
days
0
5
hours
1
0
minutes
1
8
seconds
3
1

El Centro de Emprendimiento Co-Working será realidad en el municipio: CCG

Claudio Cetina Gómez, candidato a la Presidencia Municipal de Campeche, se compromete a respaldar el talento y la creatividad de los jóvenes emprendedores para contribuir al crecimiento económico y la generación de nuevos empleos.

El candidato aliancista, afirmó que en su plan de trabajo se encuentra la creación de un espacio de Co-Working que genere oportunidades para los emprendedores y les ayude a desarrollar proyectos profesionales.

De igual manera, planea implementar apoyos y condiciones para la creación de empresas, así como respaldar a los comercios ya establecidos con incentivos para la generación de más empleo.

“Habrá incentivos para empresas creadas por campechanos y para mejorar la economía familiar; voy a crear bazares municipales para que los emprendedores sigan poniendo el nombre de Campeche en alto y posicionen cada vez más productos en los mercados nacionales e internacionales”, subrayó.

Cetina Gómez, refirió que a ello ayudarán los eventos, ferias y congresos, que aterrizarán en el muncipio, generando mayor derrama económica; así como las facilidades que dará el Ayuntamiento para agilizar la apertura de nuevos negocios.

Durante su actividad del fin de semana, “el gallo”, visitó las comunidades de Bobolá y Castamay, donde anunció la construcción de baños y canchas, para mejorar los espacios deportivos del lugar.

Por la tarde, estuvo con las familias de la colonia Bellavista donde presentó sus 10 propuestas de trabajo y escuchó los planteamientos de los vecinos a los que ofreció alternativas de solución para los requerimientos más apremiantes.

Boletín

Elecciones 2018

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking