Crece la aceptación y confianza de vecinos del  distrito X hacia Maribel Rueda Soberanis

En su dinámica caminata sabatina por la colonia Ortiz Ávila, entre porras y muestras de afecto de los vecinos, quienes junto con niños identificados con la maestra, coreaban “Aquí, allá, Maribel ganará”, un grupo de trabajadores de la sección 47 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana  se sumó junto con liderazgos naturales de este sector de la ciudad encabezados por Miriam López Fuentes, a la ola de aceptación de las propuestas de  los candidatos de la coalición “Campeche para todos” y “todos por México”.

Sin importar el agobiante calor, la candidata a la diputación por el distrito X, Maribel Rueda Soberanis, visitó nuevamente casa por casa a los vecinos de esta colonia que padece de pésima recolección de basura, falta de pavimentación de calles, deficiente alumbrado público, inseguridad y la falta de empleo, que por regla general,  afecta a toda la población carmelita, a quienes ofreció su trabajo de gestión para cambiar las circunstancias en que viven.

Conscientes de que la maestra es una mujer de probada honestidad y compromiso, los vecinos plantearon la necesidad de promover actividades deportivas en la zona y construir espacios que permitan a los jóvenes canalizar su energía en cosas positivas, para evitar que caigan  en las garras de alguna adicción o bien delinquir.

“Queremos que nos ayude para que fomentemos el deporte y  queremos ver  si hay la posibilidad de que nos ayude, sería muy padre para nosotros y nuestros niños”, le solicitó José Camelo Morales,  a su paso por la calle José Guillermo Lliteras Repetto.

Siempre acompañada de las vecinas que  agradecieron el interés de encabezar sus peticiones de los servicios públicos,  Maribel Rueda Soberanis indicó que junto con próximo alcalde de Carmen, Óscar Rosas González,  trabajará conjuntamente con el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, para revertir la situación de abandono que denuncian los vecinos.

“Maribel,  toda la colonia te apoya,  la Ortiz Ávila está contigo y tienes todo el apoyo de nosotros. Con grandeza ganaremos y  lograremos nuestro objetivo  de llevarte al triunfo en la elección del 1 de julio”, le manifestó Miriam López Fuentes, quien junto con  Feliz Graniel Mendoza,  recibieron y acompañaron a la candidata aliancista en su recorrido de más de cinco horas por calles de la colonia.

“Aquí recibiendo a la maestra Maribel, confiamos por todo el apoyo que nos ha brindado a toda la colonia y esperando aquí  que con el voto de  nosotros  llevarla al triunfo y sea nuestra próxima diputada, confiamos en que es una excelente persona, mejor gestora, una candidata que tiene ganas de trabajar por quienes vivimos en las colonias marginadas de la isla”, remarcó Graniel Mendoza.

Maribel Rueda Soberanis, en horas de la tarde, continúo con su caminata de proselitismo en la colonia Mujeres Carmelitas, donde presentó sus propuestas encaminadas a devolverle a la ciudad la seguridad que anhelamos, principalmente en los planteles escolares.

Boletín

Networking