Le vamos a poner más pilas a Campeche: CCG

Con la tarjeta “La Campechana” le vamos a poner más pilas a Campeche”, aseguró Claudio Cetina Gómez, candidato a la alcaldía de Campeche por la coalición “Campeche para Todos”, conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido Nueva Alianza (PANAL).

Detalló que, preocupados por el bienestar de la población y su economía, los candidatos aliancistas lanzaron esta tarjeta para ayudar a los estudiantes, las madres solteras, personas con discapacidad y adultos mayores para que sean beneficiados con descuentos en el transporte público, eventos culturales, compra de medicamentos y consultas médicas, así como descuentos en comercios locales.

Cetina Gómez, apuntó que será una realidad en el primer año de la nueva administración con la ayuda de todos los candidatos, el Gobierno Estatal, la Secretaría de Economía (SE) y el Instituto Estatal del Transporte (IET).

Para poner en marcha la tarjeta “La Campechana”, el candidato aclaró que se contará con un padrón organizado de beneficiarios, lo que dará orden al momento de aplicar descuentos.

En lo referente al apoyo a los estudiantes, indicó que se les brindarán los mismos beneficios que tienen los de la zona rural, quienes ya cuentan con transporte gratuito.

“Siempre lo he dicho, se trata de que todos ganen, que ganen los ciudadanos. Soy una persona que cree en los acuerdos y en esforzarse para conseguir que se beneficie a la mayor cantidad de personas”, subrayó. 

A poco menos de un mes de concluir las campañas políticas, “el gallo”, en compañía del candidato a Senador, Christian Castro Bello; Karla Toledo Zamora, candidata a diputada local por el Distrito 06 y el líder pesquero, Pedro Chi, saludó y refrendó su compromiso con los pescadores de Lerma, San Román y el 7 de Agosto, expresándoles que con trabajo en equipo los apoyos a este sector llegarán en tiempo y forma.

Por la tarde, tocó puerta por puerta en la colonia Jardines, pidiendo la confianza ciudadana para los candidatos aliancistas, quienes están comprometidos con el desarrollo de Campeche y su población.

Networking