El 100% de los servidores públicos realiza su declaración patrimonial

La Secretaría de la Contraloría (SECONT) da a conocer que, del 1 al 31 de mayo, la Dirección General de Asuntos Jurídicos, recibió los acuses de presentación de la Declaración de Modificación Patrimonial y de Intereses, a través del Sistema Declaranet Plus, a un total de tres mil 202 servidores públicos, cumpliendo con ello el 100% del padrón de obligados de la Administración Pública Estatal.

Cabe señalar que, desde principios del mes de abril, se llevó a cabo una campaña de difusión para hacer del conocimiento a los servidores públicos el plazo legal para presentar en tiempo y forma dicha declaración, a través de trípticos, capacitaciones, mensajes telefónicos, spots en radio y televisión, redes sociales, entre otros.

Con este resultado, la Administración Estatal da muestra clara de su compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas y reitera su respeto irrestricto al marco legal que regula la actuación de los servidores públicos en el desempeño de su responsabilidad.

Asimismo, este logro es ejemplo claro de la constancia y consistencia del esfuerzo que desempeña la SECONT, para dar seguimiento al cumplimiento de esta obligación en coordinación con los enlaces de las dependencias y entidades, así como del compromiso de los sujetos obligados.

Finalmente, se agradece a todos los servidores públicos por su compromiso y disposición institucional para cumplir con lo que mandata la Ley General de Responsabilidades Administrativas.

Redacción

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking