fbpx

¿Dónde han estado los candidatos a la alcaldía de Hopelchén?

La candidata a la alcaldía de Hopelchén de la coalición “Por Campeche al Frente”, Adriana Novelo Rivero, ha visitado la comunidad de Bolonchén de Rejón para presentar a los ciudadanos cada una de sus propuestas y escuchar sus demandas.

Mientras tanto, Sandy Arely Baas Cahuich, de la coalición “Campeche para todos”, ha recorrido la comunidad de Xcan- Ha, donde extern “de ninguna manera improvisaremos acciones sino al contrario, trabajaremos con las recomendaciones, sugerencias y planteamientos que ustedes nos hacen a diario”. De igual manera visitó casa por casa a las familias de Ukum, allí se comprometió brindar mayores oportunidades de estudios.

Por Morena, Laura Domínguez Pug, realizó un recorrido por las calles principales de Hopelchén junto con el candidato a Diputado federal Carlos Martínez Aké, para presentar sus propuestas, hacer entrega del periódico Regeneración y escuchar las demandas de los pobladores. 

La candidata del Partido Liberal Campechano (PLC), Flor Gómez Quijano no ha realizado alguna actividad de proselitismo político en sus redes sociales y ni las del Partido.

Giralda Quiñones Flores del Partido Encuentro Social (PES), ha recorrido las comunidades de Ixcupil, Santa Rita y Dzilbachén, donde convivió con algunas familias y aprovecho para presentar sus propuestas, así como también sus demandas, así mismo, visitó Katab y el Ejido de Bolonchen.

Por su parte la candidata del Partido de Trabajo (PT), Diana Miss Hernández, sostuvo una reunión informativa con habitantes de la comunidad de Bolonchen, enfocada sobre el proceso electoral del próximo 1 de julio, posteriormente visitó casa por casa de las colonias Dolores Lanz y Tamarindo de la cabecera municipal. Así como también las comunidades de Ramón Corona, El Pedregal, Chunchintok y Cancabchén, “hay muchas carencias en cada punto de nuestro municipio, pero recuerden que podemos hacer el cambio que todos merecemos de vivir dignamente”.

Redacción DC/G.P.

Networking