¿Cuánto tiempo falta para las votaciones del 2018 en México?

weeks
0
1
days
0
1
hours
1
6
minutes
1
8
seconds
5
1

Carmen hoy necesita de todos para salir adelante: Cervera Cetina

Carmen necesita de todas y de todos para salir adelante, como históricamente lo ha hecho, y eso es lo que ofrecemos los candidatos del PRI, PVEM y Nueva Alianza; un trabajo en equipo, porque así avanzamos más rápido y con mejores resultados, aseguró la profesora Dulce María Cervera Cetina.

Al caminar por las calles de las colonias Francisco I. Madero y Benito Juárez de esta cabecera municipal, así como de San Antonio Cárdenas, donde además se reunió con la sociedad civil, la candidata a diputada federal por el II Distrito Electoral dijo que hoy más que nunca el municipio necesita de la fuerza, de la unión y del trabajo  de todos.

Ante el gran recibimiento de las familias de la Madero y la Juárez,  Cervera Cetina dijo que el compromiso de los candidatos de la Coalición es trabajar en equipo, “por eso caminamos juntos; los alcaldes, senadores, diputados federales y locales, con los presidentes de las juntas municipales, tenemos el mismo objetivo: ustedes, mi gente, nuestra gente”.

Señaló que muestras de cariño, como las de Manuel Tek Paredes,  quien la recibió con un ramo de flores,  en su casa marcada con el número 60 de la calle José María Morelos, de la Madero, la comprometen más y le recuerda el gran compromiso de la ciudadanía con ella, pero sobre todo que ya empeñó su palabra con ellos. “Y la palabra para mí tiene un gran valor y significado”, dijo.

La abanderada de la Coalición “Todos por México” comentó que el reencontrarse con una antigua alumna, Martha Patricia Martínez Vázquez, a quien le dio clases en el nivel preescolar,  y saber que contará con su voto, al igual que el de su señora madre, María del Carmen Vázquez, son de las grandes satisfacciones que le da la vida.

En San Antonio Cárdenas, la aspirante a una curul federal sostuvo un encuentro con la sociedad civil, acompañada del candidato a la presidencia municipal, Oscar Rosas González, con quien después caminó las principales calles, encontrando el apoyo de la ciudadanía que reconoce su trabajo como titular de Pesca y del Instituto de la Mujer.

Nuestro compromiso es trabajar en un solo equipo, en un solo frente, porque hoy más que nunca Carmen; el municipio, necesita de todos sus hijos para atender las demandas de empleo, seguridad, mejores servicios y las obras de infraestructura para potencializar a todas sus comunidades. Es nuestro compromiso y vamos a cumplirlo, apuntó.

Boletín 

Elecciones 2018

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking