Claudio Cetina Gómez, comprometido con la inclusión de las mujeres

El candidato de la coalición “Campeche para Todos” a la Presidencia Municipal, Claudio Cetina Gómez, se dijo comprometido con las mujeres para brindarles espacios de calidad y oportunidades para el desarrollo de sus capacidades, pues sus aportaciones y cualidades fortalecen el desarrollo de Campeche.

Al visitar por segunda ocasión la Unidad Habitacional Siglo XXI, expresó que la coalición que representa cumple con el concepto fundamental de la equidad de género y su Ayuntamiento continuará fomentando la igualdad social para el pleno ejercicio de los derechos de hombres y mujeres.

Al llevar sus propuestas al lugar donde será construida la “Ciudad de las Mujeres”, el aliancista expresó que a través de proyectos, programas y de políticas públicas incluyentes, se garantizará mejor calidad de vida a las mujeres campechanas.

“Debe quedar claro que trabajando en equipo, con orden, con proyecto claro, con determinación y voluntad, se pueden alcanzar las metas que se tienen por delante”, subrayó.

Acompañado de Rossina Saravia Lugo, candidata a diputada local por el Tercer Distrito y al grito de “Claudio es mi gallo”, Cetina Gómez, añadió que la equidad de género es esencial pero también lo es la inclusión de todos los ciudadanos en su proyecto de municipio moderno y progresista.

“En los últimos días se ha sumado mucha gente que lo que quiere son resultados; cuando ven que un candidato tiene un proyecto específico se suman; todos son bienvenidos porque queremos el bienestar de los campechanos”, dijo el candidato.

Igual reiteró su obligación con la transparencia e indicó que su administración se caracterizará por tener cuentas claras y en orden, siempre brindando bienestar a la población.

Boletín 

Networking