¿Cuánto tiempo falta para las votaciones del 2018 en México?

weeks
0
1
days
0
1
hours
1
6
minutes
1
0
seconds
4
0

Vamos a recuperar la seguridad en el Distrito 04 será el mejor atendido: AOA

“No vamos a descansar hasta recuperar en totalidad la seguridad de los vecinos de nuestro Distrito”, afirmó el candidato a diputado local por la coalición “Campeche para Todos”, Alvar Ortiz Azar.

Este miércoles, el candidato de la alianza PRI, Partido Verde (PVEM) y Nueva Alianza, visitó a las familias de la colonia Ampliación Cuatro Caminos, con quienes intercambio ideas y propuestas para incluirlas en su proyecto de trabajo y consolidar al cuarto Distrito como el más seguro y mejor atendido de todos.

Alvar comenzó su caminata en la calle Guadalupe acompañado de simpatizantes del lugar, quienes le agradecieron por todo el apoyo brindado; se comprometieron con él a impulsar su triunfo electoral.

“Voy a responder a esa confianza con resultados, vamos a ganar la elección el 1 de julio y vamos a hacerlo con contundencia, porque aquí la gente confía en nosotros, confía en lo que hemos hecho hasta ahora y no los vamos a defraudar”, aseguró.

En su andar, Alvar saludó casa por casa y a los transeúntes, quienes le pidieron atender de forma inmediata temas ligados a la inseguridad, el alumbrado público y los servicios públicos.

Indicó que de inmediato buscará a las autoridades estatales para abordar el tema, “lo hemos hecho antes y lo vamos a hacer ahora, nos piden trabajar en materia de seguridad y entendemos la preocupación, eso es lo que tenemos que hacer, no podemos prometer soluciones mágicas, pero si acciones que contribuyan a la seguridad de nuestra gente”.

Se comprometió a gestionar con el Ayuntamiento la sustitución de luminarias para que los vecinos de la zona tengan confianza de salir por la noche.

Pidió confiar en los candidatos jóvenes como Christian Castro Bello desde el Senado de la República; Jorge Chanona como diputado Federal y Claudio Cetina como alcalde de la capital, “con ese equipo vamos a tener un mejor Estado, una mejor ciudad y un Distrito cuatro atendido al 100”.

Por la tarde, Ortiz Azar recorrió la Unidad Habitacional Belem, donde los vecinos lo recibieron en su vivienda para conocer sus propuestas y reiterarle su apoyo para seguir apoyando al Distrito con el mismo ímpetu que lo hizo desde el Partido Verde (PVEM).

Boletín 

Elecciones 2018

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking