¿Cuánto tiempo falta para las votaciones del 2018 en México?

weeks
0
1
days
0
1
hours
1
6
minutes
1
1
seconds
5
9

Expresan vecinos de Esperanza sus preocupaciones a Saravia Lugo

La arquitecta Rossina Saravia Lugo, candidata de la coalición “Campeche para Todos”, del PRI-PVEM -Nueva Alianza, a la Diputación por el III distrito, visitó la colonia Esperanza, donde los vecinos expresaron sus principales preocupaciones como el tiradero de aguas negras, alumbrado público, reforzamiento de la seguridad y la regularización de predios.

Durante su día de actividades, acompañada de simpatizantes, Saravia Lugo visitó a los vecinos, quienes le abrieron las puertas de sus hogares y le refrendaron su compromiso para apoyarla el próximo primero de julio en las urnas electorales.

Otro de los temas que expresaron los vecinos fue la regularización de predios, una problemática que tienen desde hace varios años; ante ello, Saravia Lugo señaló que es un tema de gestión con las autoridades para que los vecinos tengan certeza jurídica del lugar donde habitan.

“Mi compromiso es con los ciudadanos, vamos a trabajar de la mano para darle un nuevo rostro a nuestro distrito”.

“Mira que linda, Rossina eres linda por venir a visitarnos; por mi parte estoy contigo y mi familia también. El PRI tiene que ser siempre en Campeche y Campeche es PRI. Vas a ganar hija, eres la fuerza que se necesita en el tercer distrito para trabajar y gestionar por nosotros. Conozco tu trayectoria y trabajo, eres de palabra”, afirmó doña Cristina.
Boletín

Elecciones 2018

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking