Verónica Ceballos dejó adeudos durante su administración en CANACO SERVYTUR

Adeudos por más de dos millones de pesos, entre otras irregularidades, dejó la pasada administración de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR), donde estuvo a cargo quien actualmente es candidata a diputada por el V Distrito local de la coalición “Por Campeche al Frente” (PAN- MOCI), Verónica Ceballos Cámara, según lo informó su presidente, Jean Du Bar del Río.

Aclaró, que esta no es una situación política sino que se ha llevado a cabo un proceso de investigación, por lo cual, no se ha podido dar  a conocer con anterioridad, sin embargo a petición de la Asamblea estarán por realizar auditorías hasta llegar a las últimas instancias, ya que es un problema de dinero que ha generado molestia entre los socios.

Comentó, que por parte de Ceballos Cámara no tuvieron una entrega recepción y por lo cual de acuerdo a las investigaciones se han detectado estas irregularidades, por lo tanto si se detectan más anomalías a partir del mes de abril de 2017 no se hará responsable de la pasada administración.

En ese sentido, mencionó, que en varias ocasiones se buscó comunicación con la ex presidenta, para comentarle estas situaciones que se han detectado y hasta la fecha no se ha acercado a la Cámara y aclarar el problema, por lo cual, la Asamblea les pidió a la directiva de que hagan las revisiones que corresponde.

Du Bar del Río, hizo un llamado a Verónica Ceballos de acercarse y aclarar esta situación económica, ya que, señaló, están abiertos para solucionar este problema que se registró ante una investigación y documentos que se encontraron, “los números no mienten”, afirmó.

“Recibimos la Cámara con 50 mil pesos y no teníamos ni siquiera como operar en ese mismo mes, por lo tanto obviamente como institución nos vamos hacer cargo de esta situación y vamos a salir adelante, por eso me he mantenido seguro que vamos a salir de este adeudo” dijo.

Subrayó, que de acuerdo a lo que continúen encontrando y de lo que dicte la Asamblea, procederán legalmente, “la busque yo directamente, cuando era todavía Consejera Nacional y bueno… me dejó casi casi de que yo resolviera este problema y nunca quiso acercarse”.

Cabe señalar, que la Redacción de esta casa editorial intentó, en múltiples ocasiones,  sin éxito, localizar a Verónica Ceballos para poder ofrecerle el derecho de réplica que dicta nuestro código de ética.

Redacción DC/G.P.

NOTA: Las páginas de ésta casa editorial se encuentran abiertas para el derecho de réplica de los interesados.


 

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking