El trabajo de gestión será coordinado con los Ayuntamientos: Torres Arango

Si queremos mejorar los servicios públicos de nuestras colonias y barrios tradicionales de Campeche y Tenabo, esto lo vamos a conseguir por medio de acciones inmediatas y de la gestión de recursos, sostuvo la candidata a diputada local por el séptimo distrito por el PRI-PVEM-PANAL Lupita Torres Arango.
Reconoció que mantener la calidad en los servicios públicos de las colonias requiere de mucho compromiso, pero lográndolo nos va a garantizar un ambiente de mayor seguridad de la cual actualmente gozan los campechanos.
Lupita Torres Arango, señaló que, desde el Congreso del Estado, “trabajará de forma coordinada con los dos alcaldes -el de Campeche y Tenabo-, porque con la suma de esfuerzos lograremos que nuestros representados gocen de mejores servicios públicos, ya que mantenerlo en mejores condiciones, nos ayudará a reforzar la seguridad los vecinos.
La candidata del séptimo distrito por la coalición PRI-PVEM-PANAL, añadió que a casi un mes de que iniciaron sus recorridos, ha observado la necesidad del reforzamiento de los servicios públicos, pero también son notorios los avances que se han logrado.
Es razonable cuando alguno de los vecinos del séptimo distrito, nos pide que no descansemos en los trabajos de gestión, porque de esa manera, se logrará que los servicios públicos en Campeche sean mejor cada dia.
Torres Arango, dijo que unas de sus propuestas que también ha permeado en el sentir de la población, es la de gestionar recursos para acciones de servicios públicos, “me comprometo a trabajar sin descanso en el tema de la gestión, porque esta es la mejor manera de responderle a los campechanos y tenabeños sus demandas de mejor bienestar para sus familias.
Redacción

Networking