fbpx

Legislar leyes que aporten seguridad a los campechanos: Yolanda Valladares

Durante su caminata por la avenida Colosio en la ciudad capital del Estado, la candidata al Senado de la coalición “Por México Al Frente” Yolanda Valladares presentó sus propuestas casa por casa.

En su recorrido la candidata aseguró que trabajará con determinación desde el Senado de la República para el desarrollo del Estado y para los Municipios de Campeche. Reiteró su compromiso de no defraudar a los campechanos teniendo una cercanía constante con ellos a través de la instalación de casa de gestiones en cada uno de los Municipios.

Por la tarde estuvo acompañada del candidato Raúl Arregoitia visitó la Junta Municipal de Mamantel. Caminó las calles de la comunidad donde recibió el respaldo de los habitantes a quienes escuchó sus inquietudes y compartió sus propuestas.

Se comprometió en legislar leyes que aportan seguridad en la zona así como impulsar programas que incentivan la actividad ganadera.

Pidió el voto razonado de los ciudadanos para todos los candidatos de la coalición y así, construir un mejor futuro. afirmó que junto al candidato a la Presidencia de la República Ricardo Anaya Cortés, enfrentarán los grandes retos y problemas de México con propuestas reales y viables.

Redacción

Networking