Su causa es mi causa dice Cervera Cetina a las mujeres

Con la confianza y el respaldo recibido de los champotoneros, el próximo primero de julio vamos a recuperar la diputación federal del II Distrito Electoral, para hacer de Champotón, Carmen, Escárcega, Palizada y Candelaria, municipios más dinámicos, con más y mejores oportunidades para todos , aseguró la profesora Dulce María Cervera Cetina.

En su segundo día de intenso proselitismo en esta cabecera municipal, la abanderada de la Coalición “Todos por México” recorrió las colonias La Playa, Aserradero, Pedregal y Venustiano Carranza de esta cabecera municipal, así como las principales calles del poblado de Villa Madero, recibiendo el apoyo generalizado de sus habitantes.

Su agenda de actividades inició muy temprano con una visita al mercado municipal, donde saludó a decenas de locatarios. Hombres y mujeres, encargados de puestos de verduras, comida, zapaterías, carnicerías, recibieron de buen agrado a la “mera mera”, que aprovechó para disfrutar la rica y variada gastronomía del lugar.

Las mujeres particularmente solicitaron saber sus compromisos para empoderarlas, luego de su paso por el Instituto de la Mujer, donde -reconocieron – le imprimió mayor dinamismo a los servicios gratuitos, las asesorías jurídicas y psicológicas, llevando los beneficios hasta las comunidades más apartadas.

“Las mujeres tenemos palabra y sabemos cumplirla. En Dulce María siempre tendrán una aliada y no solo hoy que Nueva Alianza ,en Coalición con el PRI y el Verde Ecologista, me dan esta oportunidad. Mi causa es su causa y por eso seguiremos caminando todos los días y después de ganar, regresaremos a trabajar hombro con hombro por y para las mujeres”, dijo.

En las caminatas, estrechó decenas de manos dispuestas a llevarla al triunfo electoral para representarlos en la Cámara de Diputados. Familias como la de don Ignacio Garay Carrillo, la recibieron con carnitas y “cuerito”. La hicieron sentir en casa, compartiendo con ella el producto de su actividad. “Usted no solo es bienvenida, cuente con nuestro voto y el de toda la familia”, le dijo don Nacho.

Los pescadores también cerraron filas. “Mi exsecretaria de Pesca y amiga de los pescadores, cuente con nosotros para todo. Usted será la próxima diputada federal por este distrito y sabemos que luchará por nosotros, porque usted entiende nuestras necesidades”, dijo Felipe Naal Tamay, quién sonrisa a flor de piel, la invitó a pasar a su casa.

En Villa Madero, la aspirante a una curul federal también recibió el apoyo de sus habitantes, particularmente de la comunidad pesquera que la alentó a continuar su campaña cercana a la gente, como la ha hecho desde el dos de junio que inició.

 Boletín

Networking