Comunidades necesitan un alcalde al servicio de la zona rural: Brown Gantus

“Las comunidades han sido abandonadas por las administraciones municipales, para mi gobierno serán prioridad” dijo el candidato externo del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de Campeche, Alexandro Brown Gantus luego de su visita a comunidades del municipio que realizó durante el fin de semana.

Laureles, Pich, Quetzal, Bonfil, Bolonchén de Cahuich, y Melchor Ocampo, fueron las comunidades visitadas por el candidato a la alcaldía; ahí las principales demandas giran en torno a la falta de pavimentación, alumbrado público, acceso a la salud púbica y la falta de empleo.

“Van a tener un alcalde al servicio de la zona rural, les garantizo que nosotros no vamos a permitir que la zona rural siga siendo marginada por la autoridad municipal, junto con el gobierno del estado trabajaremos para dar solución a sus principales demandas” comentó el candidato.

A lo anterior, agregó que entre las principales gestiones que se trabajarán con el gobierno del estado será la construcción de un hospital en la zona rural de Pich para acercar los servicios de salud a esa zona del municipio.

Las propuestas de gestión y mejora de servicios públicos fueron bien recibidas por los habitantes de estas comunidades, quienes manifestaron su respaldo al candidato externo del PRD, reconociendo en el partido la oportunidad que dio a ciudadanos de formar en sus filas para los cargos municipales.

“Los campechanos en las comunidades están con nosotros, reclaman la atención de su municipio y saben que nosotros sí se la daremos, mi gobierno estará comprometido con todo el municipio, sabemos que la mayor población se concentra en la ciudad, pero en las comunidades es donde nos necesitan más” agregó Brown Gantus.

Para este lunes el candidato visitó a los habitantes de la colonia Ex Hacienda Kalá, llevando sus propuestas y escuchando las inquietudes de los campechanos que habitan en esta demarcación electoral.

Boletín

Networking