¿Cuánto tiempo falta para las votaciones del 2018 en México?

weeks
0
1
days
0
1
hours
1
6
minutes
1
6
seconds
4
6

Soy mujer de palabra y de resultados: Cervera Cetina

”Cada saludo, cada abrazo, cada sonrisa, cada vaso de agua y cada bendición recibida, tendrá como respuesta mi trabajo, la gestión y los resultados, porque soy una mujer de palabra, que cuando la empeño, la cumplo”, aseguró la candidata a diputada federal, profesora Dulce María Cervera Cetina.

Al recibir el cariño y la confianza de los habitantes de esta cabecera municipal, dijo que si algo debemos rescatar en estos tiempos es el valor y el significado de la palabra, como me enseñó mi extinto padre, don Gilberto Cervera González, porque la ciudadanía no merece engaños ni mentiras, menos para ganar votos”.

En intensos recorridos por las colonias Las Palomas, Tajonal, Nueva Esperanza y Flamboyanes, la aspirante a un curul federal por el II Distrito Electoral señaló que el cariño y apoyo recibido en sus recorridos por Carmen, Champotón, Escárcega, Palizada y Candelaria, la comprometen a trabajar con empeño y esmero en los próximos tres años.

En cada hogar, donde fue recibida, la abanderada de la Coalición “Todos por México” agradeció el gesto de las familias. “Yo no vengo a prometerles nada de lo que no pueda cumplir. Por ahora ofrezco dos cosas, trabajo y gestiones para dar resultados. Yo miro de frente y a la cara, porque solo viéndonos frente a frente, sabemos si decimos la verdad o no”, indicó.

Cervera Cetina señaló que la ciudadanía merece respeto, porque desde que te abren la puerta de una casa y te invitan a pasar hasta la cocina, es porque te están dando un voto de confianza, “como las diversas familias que me invitan un taco, un vaso de agua o sentarme en su sala para escucharme, o las que se detienen en la vía pública a saludarme”.

Todos esos gestos, de lo mejor que tiene Campeche y el II Distrito Electoral Federal, que es su gente, me compromete a trabajar, gestionar y dar resultados. Cada saludo, cada abrazo, cada sonrisa, cada bendición tendrá de su amiga Dulce María, una respuesta, porque soy mujer de palabra y los ciudadanos merecen respeto, subrayó.

En las caminatas, jefas de familias, hombres, adultos mayores, jóvenes y mujeres luchonas y trabajadoras, como doña Francisca López Ramos, ventera de pozol; se comprometieron a votar por ella para llevarla a la Cámara de Diputados el próximo 1 de julio, y la alentaron a seguir trabajando por los grupos vulnerables de Campeche.

Cervera Cetina, quien pernoctará hoy en esta cabecera municipal, dijo que el cariño de la gente la alienta y da energía para seguir caminando todo el día, tocando puertas y abriendo corazones. Segura estoy que vamos por buen camino. No les vamos a fallar, porque lo mejor que tenemos en Campeche es su gente y la gente quiere políticos de experiencia y resultados, concluyó.

Boletín

Elecciones 2018

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking