¿Cuánto tiempo falta para las votaciones del 2018 en México?

weeks
0
1
days
0
0
hours
1
7
minutes
2
3
seconds
1
5

Por sexta ocasión Castro Bello recorre Champotón

Por sexta ocasión Christian Castro Bello estuvo en Champotón. Visitó a los champotoneros en sus casas. Escuchó sus demandas y las integró a su plan de trabajo. Habló de frente a la gente y recibió muestras de afecto y respaldo a su candidatura al Senado de la República. Sudó la camiseta de la coalición “Todos por México”.

Christian fue recibido por el entusiasmo porteño de los militantes del PRI, PVEM y Nueva Alianza, que lo acompañaron en sus actividades proselitistas casa por casa, para exponer y escuchar propuestas, “porque las acciones salen de la gente”.

La primera de las tres caminatas que realizó el candidato a senador inició en la colonia  Miraflores, acompañado por Daniel León Cruz y Zaydé Yabur Ceballos, candidatos a la alcaldía y diputación local por el Distrito 15. Fueron 10 colonias las que recorrieron.

Castro Bello dialogó con mujeres y hombres. Ofelia Espinosa escuchó con beneplácito que con José Antonio Meade la prioridad serán las mujeres; habrá educación de excelencia;
trabajo o negocio propio para todos los jóvenes, hospitales públicos al 100 para la familia; ningún bebé nacerá en pobreza extrema y se combatirá la inseguridad con un enfoque integral.

-Quienes integramos “Todos por México”, con miras a ocupar espacios en el Congreso de la Unión, vamos a respaldar con todo a Pepe Meade- enfatizó.

A padres de familia, jóvenes y adultos mayores, Castro Bello indicó que recorre el Estado para escuchar a los campechanos, nutriendo las ideas que han salido de municipios como Champotón, estableciendo  propuestas viables y acciones que sí beneficien a la gente.

En las caminatas por colonias como Tajonal, Huanal, Las Palomas, La Cruz y Moch Couoh, la gente reconoció en Christian Castro a un candidato que plantea acciones para generar grandes beneficios, como  solicitar la revisión de la tarifa eléctrica por municipio para proceder a disminuir costos, como ya se hizo en Yucatán; y promover y gestionar la contratación de la mano de obra local en las inversiones del sector energético.

El candidato aliancista destacó la importancia de la Zona Económica Especial establecida en Seybaplaya, Champotón, que junto con la de Carmen, reforzarán el desarrollo económico del Estado para tener un Campeche con más potencia.

-Junto con Rocío Abreu Artiñano, mi compañera de fórmula al Senado, impulsaremos la realización de foros empresariales en varios puntos del país, para difundir las ventajas de invertir en las zonas económicas especiales. La idea es garantizar mayor creación de empleos, crear más oportunidades para los campechanos, oportunidades reales y sólidas que se traduzca en mayor bienestar- indicó.

Castro Bello dijo que los políticos tienen que conquistar la voluntad ciudadana, ya que la gente está harta de las promesas y quieren certeza, futuro y desarrollo, “lo que vamos a lograr trabajando en equipo con José Antonio Meade, el próximo presidente de México”.

Redacción

Elecciones 2018

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking