¿Cuánto tiempo falta para las votaciones del 2018 en México?

weeks
0
1
days
0
1
hours
1
6
minutes
1
9
seconds
1
0

Impulsaremos la gestión de servicios públicos: Saravia Lugo

Los servicios públicos son prioridad para los campechanos, gestionaremos fuertemente para que estos lleguen a todos los puntos de nuestro distrito;  pavimentación, alumbrado, seguridad pública y el mejoramiento de la distribución del agua potable, afirmó la arquitecta Rossina Saravia Lugo, candidata de la colación “Campeche para todos”, por el tercer distrito local.
Como parte de las actividades de campaña, Saravia Lugo recorrió la comunidad de Chiná, donde fue arropada por los vecinos, quienes reconocieron su compromiso de trabajar por los campechanos, al regresar a visitarlos.
La abanderada del Partido Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, refrendó su compromiso con los vecinos, además de presentar sus propuestas de campaña y escuchar las principales demandas de los ciudadanos.
“Arquitecta usted es la prueba de que hay compromiso con nosotros, cuente con que vamos a ganar el próximo primero de julio, usted y todos los candidatos de la coalición”, resaltó don Mario.
Dentro de su recorrido, Saravia Lugo caminó por la zona de los cerros del barrio del Cementerio, donde pidieron su respaldo en la gestión para la pavimentación de las vialidades.
“Primera vez que viene un candidato aquí, hasta lo alto del barrio; ya ve porque soy fiel a mi partido. Qué bueno mi arquitecta, vamos a ganar con usted”, afirmó Doña Eneida.
Boletín

Elecciones 2018

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking