¿Cuánto tiempo falta para las votaciones del 2018 en México?

weeks
0
0
days
0
6
hours
1
8
minutes
2
8
seconds
3
0

Vamos a tener un Distrito más limpio y seguro: AOA

“¿Pero vas a regresar? Nosotros como ciudadanos, como familia, confiamos y queremos ver resultados”, afirmó el señor Pedro Pérez, vecino de la segunda privada de la calle Querétaro, quien este lunes recibió y escuchó las propuestas de Alvar Ortiz Azar, candidato a diputado local del Distrito 04 por la coalición “Campeche para Todos” .

El candidato, respondió con seguridad “no solo voy a regresar una vez, voy a regresar a agradecerle a usted su apoyo y a ponerme a sus órdenes para trabajar todos los días y juntos tener el cuarto Distrito como se merecen los que aquí vivimos”.

“Nosotros venimos constantemente aquí, con nuestros compañeros a trabajar la campaña de descacharrización, con la Estación Verde de la Salud, claro que vamos a volver, claro que nos verán”, afirmó.

Al iniciar una su cuarta semana de campaña, el candidato aliancista recorrió la calle Querétaro del Barrio de Santa Ana; en los diferentes fraccionamientos y privadas encontró el respaldo y agradecimiento de las personas por los diferentes programas impulsados desde el PVEM.

Alvar, quien caminó desde temprano por las diferentes calles reconoció que la preocupación principal es la seguridad, reiteró que Campeche es el Estado más seguro, pero no por eso esta exento de delitos.

“Vamos a trabajar mucho, porque sigue habiendo algunos robos, sigue habiendo cosas que reportan los ciudadanos, a eso nos vamos enfocar, a trabajar y que esos problemas vayan quedando atrás”, expresó.

Casa por casa, animado como desde el primer día, dijo a los campechanos que impulsará campañas de salud que impacten directamente a los adultos mayores, ya que es este sector de la población el más numeroso en el tradicional barrio.

Sobre el terreno del ISSSTE que divide a Santa Ana de Belem, lamentó que siga siendo utilizado como un basurero clandestino, afectando a familias de ambos sitios.

“Es una gestión importante con el ISSSTE para ver de que forma se puede dar solución a este terreno, lo que nosotros hemos hecho en ocasiones y seguiremos haciendo es ayudar limpiando, porque desafortunadamente crece el monte y la gente lo toma como basurero”, mencionó.

El candidato del partido Verde, expresó que hará las gestiones correspondientes, pero en tanto exista respuesta el terreno será limpiado constantemente para evitar incidentes o el que siga siendo usado como tiradero al aire libre.

Boletín

Elecciones 2018

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking