¿Cuánto tiempo falta para las votaciones del 2018 en México?

weeks
0
1
days
0
1
hours
1
6
minutes
1
2
seconds
1
1

León Cruz recorre la colonia “Concepción Durán” en busca del respaldo popular

El candidato a la presidencia municipal de Champotón por la coalición “Campeche para Todos”, Daniel Martín León Cruz recorrió la colonia “Concepción Durán”, de la cabecera municipal donde saludó a los vecinos de la colonia antes citada y les presentó sus principales propuestas para implementar durante su administración.

“Soy Daniel León, candidato a presidente municipal y hoy vengo a pedirles su apoyo para el próximo 1° de julio, soy maestro de profesión y es la primera vez que compito por un cargo de elección popular”, mencionó León Cruz durante su recorrido domiciliario.

El aspirante a la alcaldía por la coalición conformada por el Partido Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza presentó casa por casa algunas de sus propuestas, entre las cuales se encuentran mejorar los servicios públicos del municipio, crear la casa del estudiante, fomentar el turismo local, además de gestionar recursos para apoyar a las mujeres y jóvenes emprendedores, así como la creación de un centro de atención y prevención de las adicciones.

Durante la caminata estuvo acompañando de de su esposa, Eréndira del Valle Jiménez, al igual que de la candidata a la diputación local por el XV distrito, Zayde Badia Yabur Ceballos, así como de la militancia priista de la colonia.

Al finalizar su recorrido en la colonia Chen Pec, el señor Felipe Garcia Gutiérrez le dedicó el corrido titulado “Él es Daniel León”, el cual fue aplaudido por las personas que acompañaron durante la caminata.

Boletín

Elecciones 2018

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking