¿Cuánto tiempo falta para las votaciones del 2018 en México?

weeks
0
1
days
0
0
hours
1
7
minutes
2
2
seconds
5
7

Se compromete Rossina Saravia a regresar al tercer distrito

Garantiza la candidata a diputada de la coalición “Campeche para todos” por el III Distrito, Rossina Saravia Lugo, que en caso de ganar la candidatura, regresará a recorrer cada una de las colonias que conforman el distrito, desde Santa Lucía hasta Chiná.

Asimismo, mencionó, que durante estas tres semanas de campaña, los vecinos le han externado diversas necesidades, como servicios públicos de calidad, sobre todo de bacheo así como también alumbrado público.

De la misma forma, una de las preocupaciones es el tema de seguridad, por lo cual, una de sus propuestas está enfocada en la rehabilitación de casetas de vigilancia para reforzar la seguridad tanto en colonias, barrios, fraccionamientos y unidades habitacionales que pertenecen al tercer distrito local de esta ciudad capital.

En ese sentido, Rossina Saravia Lugo, ofrece a los campechanos, cercanía y compromiso, pues decidió asumir la responsabilidad de participar en la contienda electoral como candidata a diputada porqué ella vive en el distrito y conoce cada una de las necesidades del tercer distrito y considera que debe ser un requisito de todos los candidatos que disputan por el tercer distrito.

“Un requisito debería ser que vivan en el distrito, que conozcan las necesidades, que conozcan y recorran cada una de las calles de las colonias para formular las mejores propuestas, porqué es muy fácil inscribirse y presentar unas propuestas, pero yo Rossina Saravia soy una mujer de resultados, que sin duda sabré responder con resultados por esa confianza que me da la ciudadanía” manifestó, Saravia Lugo.

Lo anterior tras recorrer por tercer día el Barrio de Santa Lucía, para presentarle sus propuestas a los vecinos y escuchar sobre todo sus necesidades y donde ha tenido un buen recibimiento de las personas y una gran aceptación, lo cual, le motiva para dar mejores resultados a todos los vecinos del tercer distrito.

Redacción DC/G.P.

Elecciones 2018

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking