¿Cuánto tiempo falta para las votaciones del 2018 en México?

weeks
0
0
days
0
6
hours
1
8
minutes
3
2
seconds
2
1

Impulsará Claudio Cetina campaña anual de descacharrización

Comprometido con el bienestar familiar, Claudio Cetina Gómez, candidato a la Presidencia Municipal por la coalición “Campeche para Todos”, declaró que de llegar al Ayuntamiento de Campeche reforzará el combate al mosquito trasnmisor del dengue a través de una  Campaña Anual de Descacharrización.

Explicó que con esta acción eliminarán los criaderos del mosco Aedes aegypti, transmisor de enfermedades, así como también suprimirán el acumulamiento de plásticos, botellas, llantas y diferentes tipos de desechos que infieran riesgos sanitarios para la población.

Reiteró que su administración trabajará en conjunto con los ciudadanos para impulsar este proyecto de saneamiento que ya se ha implementado en diversas partes del país, con buenos resultados.

Esas campañas no son nuevas, se han hecho en muchas partes del país pero lo que vamos a hacer, es motivar a esa gente a que saque esa chatarra, nos incluimos todos y hacemos un intercambio de unos estímulos con el Gobierno Municipal”, expresó el aliancista.

Cetina Gómez, agregó que esta propuesta viene incluida en el eje “Campeche Crece”, de su proyecto de municipio, para brindarles mejor condición de vida a los campechanos.

Mencionó que toda esta labor se hará en conjunto con los integrantes del Cabildo, de los diputados, quienes legislarán, gestionarán y fiscalizarán cada una de las acciones para brindar los resultados que merecen los ciudadanos.

“Estamos trabajando, vamos por buen rumbo con esta campaña propositiva; la gente acepta bien estas propuestas que iremos mejorando día con día”, externó.

Boletín

Elecciones 2018

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking