¿Cuánto tiempo falta para las votaciones del 2018 en México?

weeks
0
1
days
0
1
hours
1
6
minutes
3
1
seconds
4
8

Apoyo productores y deportistas: Cervera Cetina

En la gestión de recursos federales para detonar proyectos que consoliden las actividades económicas del sector agropecuario, no vamos a descansar porque tenemos un compromiso firme con nuestros amigos productores de Carmen, Champotón, Escárcega, Palizada y Candelaria, aseguró la profesora Dulce María Cervera Cetina.

Al reunirse con productores de miel, la candidata a diputada federal por el II Distrito Electoral reconoció la importancia de la ganadería, la agricultura, la producción de miel y de caña de la región, por lo cual reiteró su palabra de estar siempre cercana a los productores y acompañarlos en sus gestiones, para seguir impulsando esas actividades.

En la planta de miel de esta cabecera municipal, acompañada de los candidatos a presidente municipal, diputación y junta municipal, dijo que uno de sus compromisos al llegar a la Cámara de Diputados es revisar las reglas de operación de los programas federales, porque una de las demandas más sentidas es el exceso de burocratismo para acceder a los beneficios.

Hoy reitero nuevamente mi compromiso y mi palabra de mujer. Pondré toda mi capacidad y experiencia para tocar y abrir puertas en las instancias federales, a fin de “inyectar” más recursos a las actividades primarias, las cuales no solo producen alimentos sino fuentes de empleo y estabilidad social en la entidad, indicó.

Por la mañana, en Ciudad del Carmen la abanderada, a invitación de entrenadores, padres de familia y deportistas, inauguró la Liga de Infantil Carmelita de Fútbol, en las instalaciones del Campus I, reiterando su compromiso de impulsar a los mejores talentos de todas las disciplinas deportivas.

Asimismo, realizó una caminata por las calles de la colonia Francisco I. Madero, donde las familias carmelitas la recibieron de buen agrado, escuchando sus propuestas y ofreciéndole llevarla al triunfo electoral el próximo primero de julio, para que el municipio de Carmen, con nuevas autoridades, tenga mejores oportunidades y un cambio verdadero.

Boletín

Elecciones 2018

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking