Jorge Chanona motivado con la respuesta de los campechanos

Como positiva calificó, Jorge Chanona Echeverría, candidato a diputado federal por el primer distrito, la primera mitad de su campaña, donde ha recibido múltiples muestras de cariño y aprobación hacia su proyecto de trabajo.

Aseguró que se siente satisfecho y motivado por la respuesta de la gente que comprende los municipios de: Calakmul, Calkiní, Hecelchakán, Tenabo, Hopelchén y Campeche, a su proyecto “Campeche con más Actitud”.

Recordó que unas de las características de su campaña, es que es cercana a  la gente, de respeto y de propuestas, no de promesas, con la cual ha constatado de primera mano las necesidades de las familias, mismas que han enriquecido su proyecto de trabajo.

Explicó que sus propuestas se basan en dos ejes fundamentales como son: El eje de gestión gubernamental y el eje de blindaje social, donde el enfoque es garantizar el acceso a la educación, el acceso a la salud, el acceso a los servicios básicos de la vivienda, el acceso a los espacios y calidad de la vivienda, el acceso a la alimentación, el blindaje de la economía familiar a través del empoderamiento de la mujer y el generar escenarios de bienestar, de dignidad y de igualdad.

Asimismo Chanona Echeverría, detalló que ha recorrido cada uno de los municipios y comunidades que comprenden el primer distrito electoral federal, donde ha dialogado con jóvenes, artesanos, productores, ejidatarios, pescadores, maestros, emprendedores, empresarios, microempresarios y madres solteras.

Cuestión que ha sabido aprovechar favorablemente para dar a conocer cada una de sus propuestas que traerán beneficio a todos los sectores sociales y que pondrá en acción desde el primer día que llegue al Congreso de la Unión.

Seguimos sumando esfuerzos, cada día sumamos más gente, sumamos más voluntades, pero dijo, yo trabajo todos los días como si fuera el primero, ya que la única forma de ganar es con compromiso y con esfuerzo, y con esfuerzo el futuro será nuestro.

Finalmente reconoció que en cada una de sus caminatas ha dejado claro que la coalición PRI, VERDE, y NUEVA ALIANZA, va a trabajar en equipo, va a gestionar en equipo y le va a dar los mejores resultados a la ciudadanía.

Boletín

Networking