Lleva Claudio Cetina sus propuestas a Samulá

En busca del respaldo ciudadano a su proyecto de trabajo, Claudio Cetina Gómez, candidato a la Presidencia Municipal de Campeche, recorrió las calles de la colonia Samulá donde le presentó a la ciudadanía sus 10 propuestas y ocho ejes para detonar el desarrollo social, turístico y económico del municipio de Campeche.

El candidato de la coalición “Campeche para Todos”, insistió que el municipio tiene la fortaleza necesaria para consolidar mejores servicios públicos, así como espacios y empleos que brinden óptima calidad de vida a sus habitantes.

A su paso y en cada casa que visitaba, Cetina Gómez agradeció la confianza que le brindan a su plan y equipo de trabajo, refrendando su compromiso de cumplir sus propuestas y ayudar a resolver las demandas apremiantes de los ciudadanos.

Acompañado de Jorge Farfán Boldo, candidato suplente, así como de decenas de mujeres y hombres que coreaban ¡Claudio ganará! el abanderado aliancista, avanzó firme con sus simpatizantes, expresándoles que el trabajo en equipo de la “Alianza Campeche”, consolidará el desarrollo de la capital.

“Estoy consciente que hay necesidades y estamos trabajando para atenderlas; donde hay una necesidad habrá una solución ya que estamos dispuestos a trabajar de tiempo completo para darlo todo por Campeche”, subrayó.

El abanderado del PRI, PVEM y Nueva Alianza dejó claro que sus propuestas son totalmente emanadas de los ciudadanos y seguirá reforzándolas con las que recibe todos los días durante sus recorridos por la ciudad y las comunidades rurales.

“Quiero que trabajemos unidos, con el mismo amor que tenemos por Campeche, seamos parte de este proyecto que quiere modernizar a nuestra capital; ponernos las pilas es intentar hacer las cosas cada día mejor”, exhortó.

Boletín 

Networking