Vecinos de la colonia Justo Sierra reconocen entrega de José Antonio del Río

Vecinos de la colonia Justo Sierra reconocieron este viernes la actitud y entrega del candidato  a la diputación por el IX distrito de la coalición “Campeche para Todos”, José Antonio del Río González, a quien durante su “toque de puerta”  recepcionó los principales problemas que aquejan a este sector de la ciudad y con quienes se comprometió a ser el gestor incansable y legislar en favor de las familias que viven en la Perla del Golfo.

Al visitar a los vecinos de la calle Raya, le compartieron las penurias que sufren en temporada de lluvias con las inundaciones de sus vialidades, lo que afecta no solo el transitar de personas y vehículos, sino que en muchas ocasiones afecta el patrimonio de las familias.

Una vez más, la ciudadanía percibe del candidato como una persona sencilla, honesta y trabajador. Manuel Martínez Canepa indicó que hoy en día los electores no ven partidos políticos sino guían su voto con la percepción de honestidad de los candidatos, ven personalidad, cualidades, experiencia y ganas de trabajar por el bienestar de Ciudad del Carmen, características que se cumplen con el candidato aliancista.

Durante su caminar de este viernes, los vecinos, muchos de ellos amigos de infancia, remarcaron que José Antonio es una persona que siempre ha impulsado el deporte y brindado oportunidades para los jóvenes, sobre todo que es quien reconoce que hay talento carmelita, por lo que confían que desde el Congreso del Estado,  apoyará política públicas, leyes y gestiones en favor de la juventud deportistas y obtendrá grandes resultados.

Preocupados por el futuro de sus hijos y de las malas prácticas que hoy en día se dan, sobre todo el riesgo de la drogadicción, violencia e inseguridad, solicitaron a José Antonio del Río atienda e impulse  iniciativas que pueda aterrizar los gobiernos estatal y municipal para la creación de más áreas recreativas y canchas deportivas en esta  zona de la ciudad.

Otros, al verlo llegar a su cuadra, lo recibieron con mucho afecto y le aseguraron que están seguros de su triunfo en esta elección, que saldrán temprano a votar por él y cuidarán y defenderán su triunfo el domingo 1 de julio.

Para los vecinos, del Río González representa una esperanza para superar los problemas que pulsan en materia de inseguridad y desempleo, principalmente los comerciantes de la zona y familias que incursionan con la venta informal de productos y alimentos y que viven con la incertidumbre y acoso de las autoridades municipales.

Ante estas muestras de adhesión y de confianza, José Antonio del Río refrendó su compromiso de trabajar, de ser un legislador comprometido con quienes lo llevan al Congreso del Estado a través de su voto, y les aseguró que mediante el trabajo de equipo, todos sus compañeros candidatos de la coalición “Campeche para Todos”, junto con Rocío Abreu, Christian Castro, Dulce Cervera y Óscar Rosas, obtendrán mejores resultados para Carmen.

“Trabajar en equipo. Todos los candidatos de la coalición estamos consciente de ello, que juntos daremos la batalla y refrendamos el compromiso con la ciudadanía. Somos personas de trabajo, Carmelitas, Campechanos todos de resultados, de experiencia, de trabajo y sobre todo de amor a su gente, a su tierra; todos guiados por ese sentir, trabajaremos en compañía y apoyo del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas y del próximo presidente Pepe Meade”.

Los vecinos reconocen que son contagiados de la actitud y perseverancia de José Antonio, sobre todo de las ganas que tiene de impulsar el distrito IX, así también de la cercanía que tiene con la gente y el compromiso con su tierra.

Boletín 

Networking