¿Cuánto tiempo falta para las votaciones del 2018 en México?

weeks
0
1
days
0
0
hours
1
8
minutes
5
6
seconds
2
0

La gestión será eficiente y eficaz: Torres Arango

“No hay soluciones mágicas, no va a llegar nadie con una varita mágica a cambiarlo todo de la noche a la mañana, nos toca trabajar y a eso nos vamos a enfocar”, afirmó la candidata a diputada local por el séptimo distrito por el PRI-PVEM-PANAL Lupita Torres Arango.

Este viernes la abanderada de la coalición “Campeche para Todos” recorrió las principales calles de Santa Lucía, donde casa por casa, platicó con los vecinos cada una de sus propuestas, alegando que tienen un solo objetivo mejorar la calidad de vida de las personas.

Por más de tres horas, la candidata estrechó la mano de hombres y mujeres quienes le pidieron ser defensora y gestora permanente de quienes viven en el séptimo distrito, sobre todo para resolver la problemática de los servicios públicos.

“El principal problema que manifiestan los vecinos son en temas de obra pública, de gestión a resolver de forma inmediata, gestionar de forma oportuna con el Ayuntamiento y con las autoridades competentes que se involucren”, declaró.

Pidió el voto de confianza para ser la próxima diputada local del séptimo distrito, desde donde dijo será una gestora permanente para mejorar la calidad de vida de niños, niñas, jóvenes y adultos mayores.

“Necesitamos la gestión eficiente y eficaz, pronta y oportuna para todos los ciudadanos”, puntualizó.

Lupita Torres, se comprometió con las familias del barrio de Santa Lucía, que comprende el séptimo distrito, que lo hará va a convertirse en el mejor atendido de todos, “vamos a llegar a trabajar fuerte, vamos a regresar a escuchar, a tomar nota y a ir ante la Autoridad para resolverlo”.

Antes de concluir la abandera del PRI-PVEM-PANAL, afirmó “no nos vamos a detener, traemos ganas de servir a la ciudadanía y le vamos a cumplir”

Boletín


			
								

Elecciones 2018

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking