Reforzando las costumbres de San Román: Jorge Ortega

Cómo parte de sus actividades proselitistas, el candidato por el V distrito, Jorge Ortega Pérez, coalición “Campeche para Todos”, aseguró que el Barrio de San Román conservará las tradiciones que se dieron desde hace años.

La bajada del Cristo Negro, el recorrido en mar, las procesiones y la feria de San Román, son actividades que los “sanromaneros” exigen, pues año con año va decayendo estás festividades. 

En su recorrido en el Barrio, Ortega Pérez escuchó las quejas de la población, pues no existe un comité vecinal que lleve a cabo la organización de las fiestas más importantes de Campeche.

“Cada tres años hay nuevo comité de fiestas- tradiciones y es una falta de respeto que pongan a personas que no saben cómo son las actividades de San Román, nosotros como vecinos hemos manifestado nuestra inconformidad y que nos den las responsabilidad como “sanromaneros” en  hacer todas las fiestas en el barrio”, comentó doña Irma Sánchez Pérez.

Por otra parte, conoció a José Queb Montero de 32 años de edad, quien cuenta con discapacidad pero eso no limita el amor que le tiene a la música, tanto que tocó al ritmo “cumbianchero”.

“Recuerden que en mis propuestas está la inclusión, pues no pueden hacer a un lado a nadie; todos somos iguales”, finalizó Jorge.

Boletín


			
								

Networking