¿Cuánto tiempo falta para las votaciones del 2018 en México?

weeks
0
1
days
0
1
hours
1
6
minutes
3
5
seconds
5
8

Conexión a Internet en parques propuesta de Castro Bello

Juntos en equipo, la coalición “Todos por México” dará resultados a los campechanos y con Pepe Meade en la Presidencia de la República, Campeche fortalecerá su desarrollo, indicó Christian Castro Bello, candidato al Senado de la República, al recorrer Bellavista junto con Jorge Chanona Echeverría.

Acompañado de una enorme pancarta con su nombre, Castro Bello y el aspirante a diputado federal se desplazaron sobre las calles 108, Benito Juárez y Morelos. Junto a ellos caminó Laura Hernández Pacheco, candidata a diputada local por el Distrito 01, platicaron casa por casa el proyecto de Pepe Meade y el que tienen como parte de la coalición “Todos por México”.

La porra “¡Christian y Chanona no nos abandonan y sí te solucionan!”, hacía salir a la gente de sus casas, mientras Castro Bello, Chanona Echeverría y Hernández Pacheco presentaban sus propuestas y escuchaban a la gente, como a Elvia Teresa Roldán y don Mario Chuc Castorena, ambos adultos mayores.

También jóvenes y mujeres de todas las edades, algunas amas de casa, platicaron con los tres candidatos y recibieron el folleto del candidato al Senado, que expone un total de 14 propuestas que impulsará junto con Rocío Abreu Artiñano, su compañera de fórmula.

Entre las propuestas están: promover la conexión a Internet en parques, comunidades e instalaciones educativas; revisar la Ley de Infonavit, para dar mayor beneficio a los titulares que cuentan con crédito vigente y los que accederán a uno en el futuro; y gestionar recursos para la adquisición de computadoras y tabletas para estudiantes.

Tras concluir la caminata frente al parque de Bellavista, Castro Bello se trasladó a Tula donde lo esperaba María Santamaría Blum, candidata al Distrito 02, con quien caminó durante dos horas, hasta Vivah, para comprometerse a respaldar las gestiones que las y los candidatos de “Campeche para Todos” harán por el bienestar de las familias.

En Tula conoció a mujeres que son jefas de familia, abuelas, amas de casa y otras campechanas que se preparaban para ir a trabajar o llegaban de la escuela con sus hijos, como Margarita Cedaci Esteban.

– Con Meade se garantizará la inclusión y todos los derechos para todas y todos, ustedes las mujeres tendrán créditos a la palabra, para que puedan emprender un negocio. Esta y otras estrategias estaremos respaldando para las mujeres- remarcó ante Esther Marín, que lo recibió en su casa.

Saludó a María Ramos, que había llegado con sus hijos, Ronaldo Israel, Abdiel, Joel y Leonardo. “Vamos a alinear la política social federal y local, para priorizar la atención de la primera infancia, tenlo por seguro, vamos a trabajar por ustedes y sus familias”.

Boletín 

Elecciones 2018

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking