Candelaria defenderá con garra el triunfo electoral el 1 de julio: Cervera Cetina

Con la misma garra y vehemencia que exigieron ser municipio libre y soberano, los candelerenses defenderán el triunfo electoral el próximo primero de julio, para proyectarse como un lugar de prosperidad, igualdad y derechos para hombres y mujeres, aseguró la candidata  a diputada federal por el II Distrito Electoral, profesora Dulce María Cervera Cetina.

Ante más de mil personas reunidas en la Asociación Ganadera Local y al grito de “Dulce, Dulce…ehhhhhhhh, Dulceeeeee”, agradeció a los presentes su confianza, “porque en el camino que se hace al andar, como dice la canción, hemos encontrado el cariño, las puertas abiertas, pero no solo de sus casas, sino las puertas abiertas de todos sus corazones”.

Acompañada de Beatriz Paredes Rangel y Ramón Santini Pech, coordinadora presidencial de la tercera circunscripción y estatal, respectivamente, así como de los candidatos a la alcaldía, Marina García Méndez; de las juntas municipales de Miguel Hidalgo y Monclova, Luis Alfonso Mandujo Echavarría y María Asalia Hernández Reina, y diputación local, Rigoberto Figueroa Ortiz, subrayó:

Candelaria dará buenos resultados en estas elecciones federales y estatales, porque sabe luchar, como cuando un día quiso ser un municipio libre y soberano; con esa garra vamos a defender el primero de julio el lugar que Candelaria merece; un lugar de prosperidad, de igualdad, de derechos y mejores oportunidades para todos, hombres, mujeres, niños, adultos mayores y personas con discapacidad, apuntó.

Cervera Cetina, quien fue interrumpida en varias ocasiones por los vítores de los jóvenes, destacó que Candelaria fue Carmen y Carmen es Candelaria; por eso los candidatos de la Coalición “Todos por México”, integrado por PRI, PVEM y Nueva Alianza, no somos ningunos improvisados y tampoco buscan perpetuarse en el poder, sino servir a la ciudadanía y brindarle un nuevo rumbo al municipio.

Nosotros humildemente venimos a pedirles la oportunidad y el derecho a servir a Candelaria y a los candelerenses, y de la misma manera les vamos a corresponder a partir del primero de julio. Yo me comprometo con ustedes a regresar y trabajar hombro con hombro, porque he sentido la queja de todos ustedes por el abandono en que los tienen.

Reiteró que Dulce Cervera regresará a darles la cara y agradecer el voto a todos. Luego de nuestro triunfo electoral, con su voto y confianza, vendremos a trabajar por el bien de Candelaria, porque sus habitantes merecen mejores oportunidades y un mejor futuro, junto con sus familias, como me lo han expresado en las caminatas por el municipio.

La aspirante a una curul federal subrayó que hoy somos tres familias, que venimos con más fuerza que nunca, en una alianza de ciudadanos y maestros, para darle un mejor futuro a los jóvenes, mujeres, adultos mayores, campesinos, productores y ganaderos. Vamos a trabajar con todos ustedes, desde la Cámara de Diputados, el Gobierno del Estado, el Ayuntamiento, las juntas y la diputación local, concluyó.

Al evento asistieron también los coordinadores regionales Guadalupe Fonz Sáenz, Martha Irena Novelo Lara y los dirigentes municipales del PRI y Nueva Alianza, Andrés Santiago Kuri y Elidé Domínguez Cortez, respectivamente.

Boletín 

Networking