Seguidores de Zavala deben voltear a ver a Meade: Calzada Rovirosa

Campeche se alzará con la victoria tricolor el próximo 1 de julio afirmó el secretario General del Movimiento Territorial (MT), José Eduardo Calzada Rovirosa, al destacar que en la entidad hay un buen gobierno priista y una gran cohesión del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Al realizar una gira de trabajo por comunidades y en compañía de la candidata a diputada local por el séptimo distrito de la coalición PRI-PVEM-PANAL, Lupita Torres Arango, invitó a seguir el debate presidencial el próximo domingo en el que según dijo José Antonio Meade “va a noquear en el primer round”.
En torno a la renuncia de Margarita Zavala a la candidatura independiente, Calzada Rovirosa expresó que sus seguidores deben sumarse al proyecto de la coalición “Todos por México”, y aclaró que para ello hay que acercarse a los simpatizantes y demostrarles quién es la mejor opción.
“Hay que ir a convencerlos para que simpaticen con Pepe Meade, nada se da en automático, ni nada se transfiere, le mandó un mensaje a los seguidores de Margarita, así como voltearon  a ver a una candidata valiente y honesta, volteen a ver un candidato valiente y honesto como Pepe Maede, los demás no garantizan esos dos conceptos”, argumentó.
Por su parte Torres Arango, se comprometió con los hombres de campo a impulsar sus actividades agrícolas, así como mejorar los servicios públicos de la región y más obra pública que le brinde una mejor calidad de vida.
En ese sentido la candidata destacó que lo más importantes es la capacitación para que por ellos mismos accedan a programas que les otorguen recursos para sus actividades productivas.
Boletín

Networking