¿Dónde han estado los candidatos a la alcaldía de Escárcega?

La candidata a la alcaldía de Escárcega por la coalición “Por Campeche al Frente”, Abigail Gutiérrez Morales, en su tercera semana de campaña política, estuvo recorriendo a los habitantes del ejido Don Samuel y Haro, así como la colonia Centro del municipio, de igual forma la localidad de la Luna, donde acompañó a su compañero candidato a diputado Manuel Medero y al representante de la cabecera municipal de División del Norte, Rigoberto Quevedo y también estuvo presente en la Feria de Escárcega y así mismo las colonias Ricardo Flores Magón y Jesús García, para presentar cada una de sus propuestas a los ciudadanos y escuchar sus necesidades.

Mientras tanto la candidata de la coalición “Campeche para todos”, Laura Luna García, durante estos últimos tres días recorrió la colonia Centro, donde saludó y platicó con cada uno de los comerciantes, y les planteó sus propuestas en beneficio del sector, posteriormente acompañó a las candidatas a presidenta de la Junta municipal de División Norte, María García y a la candidata a Diputación del 13 distrito, Susana Arciga a recorrer casa del ejido y por último visitó la colonia Fertimex.

Por el Partido Morena, Rodolfo Bautista Puc, estuvo visitando los comercios de la avenida Justo Sierra Méndez, y se reunió con pobladores de la comunidad “La Victoria” y “Nuevo Progreso”, así mismo en el km 36 presentó como propuestas enfocadas en el apoyo de las mujeres, inversión a pequeños comerciantes y espacios recreativos. Además de que visitó casa por casa para proponer y escuchar las necesidades de los vecinos de la colonia Vicente Fox, Salinas de Gortari, y Ricardo Flores Magón.

El candidato Roger Salas Exelente, acompañado de la candidata por el XIII distrito local, Base Iriarte, hicieron un recorrido casa por casa  en las colonias Fátima y Centro, además de que estuvo visitando el Ejido División Norte.

Felipe Cahuich Jesús, candidato del Partido Encuentro Social (PES), visitó a los pobladores de la comunidad Nuevo Campeche y del Ejido Haro, para presentarle sus propuestas y escuchar sus principales necesidades.

Del Partido Liberal Campechano (PLC), Esteban Orlando Martínez Bautista no registra actividad de proselitismo ni en sus redes sociales y tampoco del partido.

Finalmente, el candidato del Partido de Trabajo (PT), Aureliano Quirarte Rodríguez, visitó, las comunidades de Asunción y Cruz Blanco, donde presentó sus propuestas y escuchó las inquietudes de los pobladores.

Foto del Facebook

Redacción DC/G.P.

Networking