José Antonio del Río buscará incentivar la inversión y la economía local

José Antonio González del Rio, candidato a la diputación por el distrito IX  de la coalición “Campeche para Todos”,  continuo este miércoles con su “toque de puertas” a los vecinos que conforman  la sección 197.

“Las demandas de las familias son muchas, sobre todo en los servicios públicos tan indispensables como el agua potable, la falta de parques de convivencia, el servicio de recolección de basura entre otras, pero el desempleo y la inseguridad es la constante en todas las colonias que hemos visitado, es por eso que mis propuestas van enfocadas en ello”. así lo señaló el candidato en su recorrido por las colonias Revolución y Electricistas.

“Confío en la perseverancia de los Carmelitas y sé que con esfuerzo y trabajo se logran las cosas. Es momento que los carmelitas unan fuerzas en favor de la ciudad y para ello pido el  voto de confianza,  no solo para mí, sino para mis compañeros candidatos por la coalición, porque en equipo tendremos mayores logros”.

Más tarde acompañado por Lázaro Jiménez Aquino, delegado del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario institucional recorrió  las principales calles de la colonia Cuauhtémoc, para escuchar las peticiones de viva voz de la ciudadanía.

A su paso por la calle 40, los comerciantes de la zona, quienes le manifestaron su fundada inconformidad con las políticas aplicadas por el gobierno municipal actual, lo que en vez de incentivarlos y apoyarlos en tiempos de crisis, pareciera que buscan aniquilar al comerciante carmelita.

Río González, subrayó  que la idea central de sus propuestas está específicamente encaminada al beneficio de los pequeños comerciantes, para tratar de apoyarlos en las altas y bajas que viven diariamente en sus establecimientos.

Apuntó que desde la campaña trabaja en favor de políticas públicas más eficientes y acordes a la situación que viven las familias y comerciantes de la isla;  pero sobre todo, busca que estas sean justas y equitativas a sus ingresos.

De llegar al Congreso del Estado, explicó que buscará la aprobación de una simplificación administrativa en los trámites de apertura y regularización de establecimientos comerciales, así como el pago justo de los impuestos, con el fin de incentivar la inversión y la economía local, “pues sé que la economía por la que se mantiene Ciudad del Carmen en gran parte se genera por el pequeño y mediano empresario” puntualizó.

En franco dialogo con los vecinos de este sector de la ciudad, José Antonio del río, aclaró  que nunca ha ocupado cargos públicos y que el poder no es lo que lo mueve, si no el querer apoyar y representar al pueblo, a su gente y darle a Carmen de lo mucho que se le ha privado.

Redacción DC

Networking