Cercanía y compromiso con los ciudadanos: Saravia Lugo

La arquitecta Rossina Saravia Lugo, candidata de la coalición PRI-PVEM -Nueva Alianza, a la Diputación por el III distrito, refrendó su compromiso con los habitantes de Santa Lucía, de ser una legisladora cercana a la ciudadanía, con gestiones fuertes para que los servicios públicos se refuercen en la zona.

En el día 17 de actividades de campaña, la arquitecta Saravia Lugo, visitó a los vecinos de Santa Lucía, a quienes reiteró que su principal propuesta es trabajar en beneficio de los ciudadanos.

“Es la tercera vez que estamos en Santa Lucía, con muy buena aceptación y eso me motiva a dar resultados a los vecinos del tercer distrito. Trabajaremos en la gestión para aterrizar los servicios públicos en materia de bacheo, iluminación y reforzar la seguridad”

Saravia Lugo afirmó que la cercanía y el compromiso será algo permanente con los ciudadanos, ya que tiene la vocación de servir a los campechanos. “Tengo el triple compromiso de trabajar por mi distrito”. .

“Las propuestas son muy buenas, factibles para el beneficio de la ciudadanía, sabemos que usted ganará arquitecta. Estamos con usted”, señaló don Jorge Díaz.

Boletín

Networking