Claudio Cetina Gómez, comprometido con los empresarios

Con nuestras 10 propuestas haremos un mejor municipio y los campechanos tendrán una mejor calidad de vida, así lo aseguró, el candidato a la Alcaldía de Campeche por la coalición “Campeche para todos”, Claudio Cetina Gómez.

Mencionó, que entre una de estas es el ordenamiento del municipio, no sólo en el plan de desarrollo urbano, sino también en el mercado principal “Pedro Sainz de Baranda” y mercados periféricos, por lo cual, seguirán trabajando con reglamentación, para beneficio de los comerciantes locales que hacen su mayor esfuerzo para vender sus productos.

Además, para los empresarios campechanos proponen mayor agilidad en los trámites de licencias y con la propuesta de la tarjeta “La Campechana”, con la que estuvieron trabajando con ellos, se verán beneficiados para que vean mejoría en su economía, pues ese flujo de dinero se quedará en Campeche y los comercios seguirán creciendo.

Cetina Gómez, refirió, que en cuestión de la designación de la Zona Económica Especial (ZEE), en el puerto de Seybaplaya, gestión que se trabajó desde el Gobierno del Estado, buscarán una sinergia para que las empresas y empresarios puedan prestar servicios, así como también los jóvenes.

“Las propuestas le gustan a la gente, somos una campaña propositiva y acá con Alvar Ortiz que nos ayuda en el tema de gestión, ha estado trabajando en los últimos tres años en este distrito y como siempre les digo, los diputados hay que valorarlos ya que no solo legislan, sino también fiscalizan y gestionan, se vuelven una parte de su distrito y siempre les he dicho que tenemos que trabajar en equipo con la “Alianza Campeche” agregó.

Reafirmó, que se encuentran muy concentrados al 100 por ciento en las campañas, en las propuestas y en escuchar a la población campechana, como también a empresarios que han enriquecido en el plan de trabajo que ha presentando, con la única finalidad de brindar resultados, porqué la gente quiere propuestas reales, viables y responsables.

“Necesitamos avanzar en muchas cosas porque cuando un municipio tiene empleos y se permite abrir empresas, el municipio crece, la capital crece y el Estado se hace fuerte, por eso estamos trabajando en estas 10 propuestas y siempre tomando en cuenta lo principal de un ayuntamiento de acuerdo al articulo 115 que son los servicios públicos en general” puntualizó.

Redacción DC/GP

Networking