¿Cuánto tiempo falta para las votaciones del 2018 en México?

weeks
0
1
days
0
1
hours
1
6
minutes
2
6
seconds
3
3

El municipio de Campeche será ejemplo de transparencia: Claudio Cetina Gómez

Quiero llegar al ayuntamiento para beneficio de todos, porque si Campeche crece, tiene orden y mejoran sus servicios, mejoramos todos los ciudadanos, mejora la calidad de vida, afirmó Claudio Cetina Gómez, candidato a la Presidencia Municipal de Campeche.

Al señalar que es necesario fortalecer la credibilidad de los ciudadanos en sus autoridades e instituciones, afirmó que su administración será ejemplo de transparencia y rendición de cuentas para que los ciudadanos sepan en qué se invierte cada peso.

Recorriendo desde temprana hora el barrio de Santa Ana y los alrededores del mercado principal “Pedro Sainz de Baranda”, el abanderado de la coalición “Campeche para Todos”, expresó que el municipio debe crecer en orden con base en el Plan de Desarrollo Municipal y que ello se refleje en el adecuado funcionamiento de los mercados públicos, como el Sainz de Baranda y todos los periféricos.

Para ello, ofreció trabajar especialmente en la reglamentación de los centros de abasto, mejorar su infraestructura y reorganizar a los comerciantes para que los beneficios sean notables para todos.

También comentó que el Plan de Desarrollo Urbano se tiene que modificar en conjunto con los Colegios de Arquitectos, Colegios de Ingenieros, empresarios y diputados para que Campeche crezca con orden.

“Estamos preocupados de llevar las propuestas y vamos a estar ocupados de realizarlas; la gente demanda resultados y nosotros trabajamos para ello”, apuntó el candidato.

Ahí mismo, sobre la posibilidad de un debate entre candidatos a la alcaldía de Campeche, dijo sentirse preparado para expresar y reafirmar su proyecto de administración municipal desde la Alianza Campeche.

Por su parte el candidato de la coalición “Campeche para Todos”, Alvar Ortiz Azar señaló “Con Claudio Cetina como presidente municipal, vamos a trabajar coordinados para mejorar los servicios públicos en el cuarto Distrito”.

“Como en otros puntos de la ciudad, la principal queja son los servicios públicos, los ciudadanos demandan atención y en el tema de seguridad, piden reforzar la vigilancia, es lo que haremos, solicitar que haya más patrullaje y contribuiremos con la autoridad a través de los Comités Vecinales”; insistió en que no será un diputado de oficina, sino de calle y gestión; la seguridad nos preocupa a todos y los vamos a resolver todos juntos.

Por la tarde, al visitar a los vecinos de la unidad habitacional Fidel Velázquez, expuso sus ideas y propuestas para el desarrollo de Campeche; recibió el respaldo ciudadano, escuchó planteamientos y ofreció alternativas de solución.

Redacción

Elecciones 2018

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking