¿Cuánto tiempo falta para las votaciones del 2018 en México?

weeks
0
5
days
0
2
hours
0
1
minutes
4
3
seconds
5
1

Daniel León recorre colonias Laureles y Guadalupe Victoria

El candidato a la presidencia municipal de Champotón por la coalición “Campeche para Todos”, Daniel Martín León Cruz recibió en las colonias, Laureles y Guadalupe Victoria, buena aceptación de los vecinos en su caminata por calles de estos puntos de la ciudad.

Acompañado por su esposa Eréndira del Valle Jiménez y por la candidata a diputada por el XV distrito electoral Zayde Yabur Ceballos, el abanderado de la alianza, PRI, PVEM Y PANAL, caminó, escuchó inquietudes y necesidades sobre las condiciones en las que vive la población.

En la colonia Laureles el candidato Daniel León Cruz recibió el respaldo de los vecinos, quienes le expusieron la necesidad de contar con mejores servicios públicos como, el alumbrado público, la recoja de basura y mayor vigilancia policiaca.

“He trabajado desde hace muchos años y siempre he apoyado a quien lo necesita, hoy quiero que me den la oportunidad de apoyar y ayudar más a la gente, por eso pido su respaldo para que el primero de julio salgamos victoriosos en la contienda electoral, porque les aseguro que en Champotón, Zayde y Daniel si van a dar resultados”, refirió el candidato.

En su recorrido Daniel León llamó a los vecinos a apoyar a todos los candidatos de la alianza PRI, PVEM Y PANAL, desde José Antonio Meade, para presidente de la república; Christian Castro Bello y Rocío Abreu para senadores; Dulce Cervera para diputada federal por el II distrito y para Zayde Yabur para diputada local, con quienes afirmó, se tendrá con seguridad el bienestar de los habitantes del municipio.

Redacción DC

Elecciones 2018

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking