Gobierno de puertas abiertas: Brown Gantus

Durante su recorrido por la colonia Leovigildo Gómez, el candidato externo del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de Campeche, Alexandro Brown Gantus se comprometió a dirigir un gobierno de puertas abiertas.

Compartió con los habitantes de esta demarcación que durante años las administraciones municipales solo han atendido intereses personales de quienes dirigen, haciendo a un lado las peticiones de la ciudadanía campechana.

Lo anterior fue respaldado por quienes habitan en Leovigildo Gómez, argumentando que han acudido a la comuna en innumerables ocasiones y solo un par de veces han sido bien recibidos, pues sus quejas siempre han sido en torno de los deficientes servicios públicos.

“Nuestro gobierno no permitirá más hermetismos entre las acciones municipales y la ciudadanía que nos reclama atención, no duden que mí encontrarán un verdadero aliado y un gestor que buscará en todo momento la forma de sacar a nuestro municipio adelante” comentó el candidato.

La propuesta fue bien recibida por los habitantes quienes vieron en Alexandro Brown una opción real de cambio positivo para Campeche, reconociendo también en el partido una plataforma política que dio la oportunidad a ciudadanos de formar parte de sus filas.

“No soy militante del PRD, pero gracias al partido hoy tenemos una oportunidad de dirigir un rumbo para el municipio, no tengan duda que los y las candidatos del PRD son la mejor opción para lograr un cambio verdadero, candidatos ciudadanos para hacer un gobierno ciudadano” reiteró.

Boletín

Networking