¿Cuánto tiempo falta para las votaciones del 2018 en México?

weeks
0
5
days
0
0
hours
1
5
minutes
4
1
seconds
5
3

Vamos a tocar y abrir puertas para bajar recursos desde el Congreso

Con la confianza y el apoyo ciudadano, vamos a trabajar fuertemente desde la Cámara de Diputados para construir un distrito más activo, aprovechando el potencial natural que tenemos en Carmen, Champotón, Escárcega, Candelaria y Palizada, aseguró la candidata a diputada federal, profesora Dulce María Cervera Cetina.

Al caminar por las calles de las colonias de Pedro Sáenz de Baranda, Emiliano Zapata y Fátima, donde fue reconocida no solo como maestra sino también por sus responsabilidades en la administración estatal, la abanderada del PRI, PVEM y Nueva Alianza dijo que el cariño y el respaldo de los ciudadanos la compromete más para dar resultados en sus gestiones.

Este día, Cervera Cetina inició sus actividades proselitistas visitando a su antigua maestra, Nelda Castante Tamayo, a quien rindió un sencillo pero emotivo homenaje en el Día del Maestro. “Mi reconocimiento y homenaje a quién con su ejemplo formó mi carácter como docente, ejemplo de rectitud y amor a la profesión”, dijo.

Luego de recibir de Castante Tamayo la bendición para continuar con sus actividades, la aspirante a una curul federal se trasladó a la colonia Sáenz de Baranda, donde fue recibida en decenas de hogares. Las familias Poot Paul y Félix Gutiérrez conminaron a la candidata a trabajar por el bien de los habitantes del II Distrito Electoral, porque es una “guerrera y luchadora social”.

Casa por casa, negocio por negocio, las puertas se abrieron para recibir a la “mera mera”, que entre porras y vítores fue escuchada por los vecinos. “En cada uno de los rincones de los cinco municipios que voy a representar con su voto y su confianza, tenemos mucho potencial natural y cultural para aprovechar en beneficio de lo más importante de Campeche, su gente”, indicó.

Subrayó su compromiso con las mujeres y jefas de familias para que, quien tenga la actitud y ganas de emprender, pueda cumplir sus sueños. Vamos a tocar y abrir las puertas que sean necesarias para “bajar” recursos desde el Congreso de la Unión, para hacer de nuestros municipios un lugar único, con oportunidades para todos y, sobre todo, más activo.

En las colonias, Emiliano Zapata y Fátima, familias como las encabezadas por Angélica Rodríguez, le depositaron su voto de confianza por ser una mujer activa, de trabajo y resultados a favor de los grupos vulnerables; además de una carmelita con toda la actitud, la energía y capacidad para seguirle apostando a Campeche.

Boletín

Elecciones 2018

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking