¿Cuánto tiempo falta para las votaciones del 2018 en México?

weeks
0
5
days
0
0
hours
1
5
minutes
4
4
seconds
2
9

Las actividades del campo tendrán valor agregado: Cetina Gómez

Hace unos días la Cámara Nacional de la Industria y de la Transformación  (CANACINTRA), se reunió con el candidato a la alcaldía de Campeche por la coalición “Campeche para todos” (PRI- PVEM-PANAL), Claudio Cetina Gómez, donde abordaron diversos temas entre ellos, la designación de la Zona Económica Especial (ZEE) y que dará pie a la industria no sólo energética sino agroalimentaria.

En ese sentido, el candidato, significó, la importancia de este beneficio que dejará la ZEE, pues dará un valor agregado a todas las comunidades rurales, que en su mayoría se dedican al campo y así beneficiar a los empresarios locales.

Apuntó, que en este ejercicio importante de dar a conocer sus propuestas a los empresarios que conforman parte de la CANACINTRA, mismas que fueron bien aceptadas, tuvo la oportunidad de escuchar cada una de sus necesidades y algunos planteamientos que consideraron importante agregar en su plan de gobierno.

“Hay particularidades que tenemos que trabajar, hoy estamos en el primer distrito en Minas con la candidata Laura Hernández y que trabajamos de la mano cercanos a la gente y aquí lo que nos piden es el tema del agua, que aunque tienen abasto quieren que sea en horarios donde puedan estar pendientes y si se puede que sea permanente y también en el tema de seguridad aunque seamos el Estado más seguro debemos mejorarla” añadió.

Cetina Gómez, refirió, que ante las peticiones de los vecinos de reactivar la caseta de vigilancia, está a favor pues es una propuesta de sus compañeros que aspiran a la Diputación, sin embargo se tendrá mejores resultados trabajando en equipo tanto la ciudadanía con las autoridades policiacas, para reducir el índice de delincuencia que registra el Estado, aunque sea el más bajo.

Ante ello, reconoció, que algo que le compete al municipio es mejorar el alumbrado público con tecnología LED para que exista más seguridad en las colonias, pues con un servicio de calidad evitará lugares oscuros que de alguna forma son proporciones para que los delincuentes hagan sus fechorías.

Reafirmó, que en caso de asumir la presidencia municipal trabajará con un planeamiento de orden, para definir los procesos a seguir y las rutas donde hacen falta luminarias, aunque también necesitará el apoyo de la ciudadanía para reportar alguna falla o si alguien no esta cuidando las lámparas.

Redacción DC/G.P.

Elecciones 2018

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking